La apuesta de la compañía es el producto local», Eduardo Lebrija, VIACOM

TVMAS conversó con el ejecutivo acerca de las novedades en programación, así como del lanzamiento futuro de plataformas TV Everywhere

Eduardo Lebrija, vicepresidente sénior y director general de VIMN The Americas-MéxicoCon el estreno del ´Roast´ de Héctor Súarez, la señal de Comedy Central alcanzó niveles de audiencia inesperados, La familia del barrio, serie animada 100% mexicana, estuvo en el ranking de las redes sociales. Ahora VIACOM prepara los Millenial Awards en México, entre otros eventos. Lebrija resalta a TVMAS la importancia de la producción local, sobre todo en México, el cual se ha convertido en un foco de producción en Latinoamérica.

«México es uno de los mercados más importantes a nivel mundial para VIACOM, hemos podido ser exitosos hablando de ser rentables, porque tenemos inversiones muy importantes de nuestros socios y aliados,  y esto lo hemos podido monetizar», comentó el vicepresidente sénior y director general de VIMN The Americas.

Resaltó que la apuesta de la compañía es el producto local, «En todos nuestros canales tenemos producción hecha en México, no es fácil y tenemos mucha inversión en ello. La comedia en México se produce de manera diferente, claro ejemplo fue el primer ´Roast´, es un fenómeno en todos los sentidos. Levantó la audiencia de un canal que apenas tiene un año y logramos el objetivo. Comedy central es una señal que ha gustado mucho y que nuestro primer objetivo era distribuirlo, ahora ya empieza a dar frutos a nivel comercial».

Sobre la importancia de las plataformas digitales, ligadas a la TV de pago y el crecimientos de estas, Lebrija dijo: » Las plataformas digitales son necesarias, no pueden vivir el uno sin el otro, el mercado maduró en ese aspecto, la idea es que el canal este ligado a la plataforma. Estamos preparados para lo que se viene en el mundo digital, ahora vamos por la TV Every where , donde las audiencias en todo el mundo puedan ver tu canal en una tablet, PC o en el celular», finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que entre los nuevos proyectos de VIACOM, se encuentran los Millenial Awards, una entrega de premios dedicada a esta generación, la cual asegura Lebrija, ha sido bien recibida por los anunciantes. Además, continua este año el MTV World stage en conjunto con cápsulas referentes al Estado de Nuevo León conducidas por la cantante Danna Paola, los Kids Choice Awards México y Verano Nick. Asimismo las telenovelas: Mis XV  y Niñas mal presentan nueva temporada. Por último, el estreno de la serie ´11:11 en mi cuadra nada cuadra´.

Los comentarios estan cerrados.