Los jóvenes mexicanos son los más felices del mundo

El estudio realizado por VIACOM, arroja que América Latina muestras los niveles más altos de felicidad en el mundo 

Salvador Mata, director de investigacion para Viacom, Silvia Fong, directora de MTV programacion & Operaciones, Eduardo Lebrija, VP senior director general de VIMN The Americas – México, la cantante y actríz Danna Paola, junto a Heli Morales.

Viacom International Media Networks (VIMN) México presentó ante los medios, anunciantes y gente especializada, los resultados para América Latina del nuevo estudio realizado por la compañía, donde TVMAS estuvo presente. The Next Normal: Una Mirada Sin Precedentes Sobre los Millennials del Mundoes una investigación que ofrece un retrato de este grupo demográfico altamente influyente a nivel global, el cual refleja una visión sobre los valores, actitudes, aspiraciones y perspectivas de los jóvenes (edades 9-30) procedentes de 24 países, entre ellos México, Argentina y Brasil. En total, la investigación consistió en 15 mil entrevistas (1,350 de ellos encuestados de América Latina), exploraciones a profundidad y contribuciones / comentarios de expertos.

Con este estudio, hemos obtenido resultados que nos permiten tener un conocimiento actualizado y sin precedentes sobre la generación que está moviendo al mundo: los Millenials. Este conocimiento tiene como ventaja competitiva, ofrecer a las marcas opciones diferentes, actuales y reales para alcanzar a esta audiencia”, comentó Eduardo Lebrija, VP senior director general de VIMN The Americas – México.

Por su parte, Salvador Mata, director de research para Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, resaltó que “como una marca que vive y respira el espacio de los Millennials, es nuestra misión generar el conocimiento sobre los aspectos únicos que caracterizan a esta generación para dar forma a nuestras marcas y delinear nuestro negocio”, finalizó el ejecutivo.

El resumen de las principales conclusiones sobre América Latina del estudio global de Viacom, menciona que México, Argentina y Brasil como los países más felices del mundo entre los Millennials, que está vinculado principalmente a las fuertes relaciones familiares, el optimismo, la prosperidad y el desarrollo en la región.

Share