Telemundo suma tres producciones al catálogo de Netflix en Latinoamérica

¿Dónde está Elisa?, Dance! La Fuerza del Corazón y la serie Decisiones extremas, están disponibles a partir de abril

Ampliando su oferta en Latinoamérica, Telemundo International suma tres exitosas producciones al catálogo de la plataforma de video on demand. La telenovela ¿Dónde está Elisa? está disponible para los suscriptores de toda Latinoamérica a partir del 1o de abril. Asimismo, la primera temporada de la serie Decisiones Extremas y la telenovela juvenil Dance! La Fuerza del Corazón de Powwow Media Partners y Canal 10, pueden ser vistas por los usuarios de Netflix en la región.

“Hemos seguido episodio a episodio los patrones de consumo de video bajo demanda en la plataforma de Netflix. La Reina del Sur inició una revolución y sabemos que los usuarios quieren seguir viendo historias de este tipo. Por eso, Telemundo Internacional está colocando a disposición de los usuarios de Netflix tres nuevos productos,” comentó Luis Daniel Capriles, VP de medios digitales de Telemundo Internacional.

Luis Daniel Capriles, VP de medios digitales de Telemundo Internacional

¿Dónde está Elisa?, que ha sido aclamada por los críticos dentro de la industria, la exitosa producción de Telemundo, es una adaptación de la historia original de TVN Chile. Esta llega a Netflix Latinoamérica en su versión original de 100 episodios, que preserva intacta la múltiple trama de acción. La primera temporada de Decisiones Extremas compila los capítulos más polémicos y, en su versión VOD, se muestra sin censura, lo que llevará a los usuarios un producto único para la audiencia de Netflix. Por su parte, la novela Dance! La Fuerza del Corazón, llega en su versión completa de 80 episodios.

Share