Dance Moms llega a la nueva programación de BIO en Latinoamérica

El canal presentó sus novedades y TVMAS estuvo presente

Abby Lee Miller, Cesar Sabroso, Sr VP Marketing A+E Networks: A&E, History & Bio for LatinAmerica & Brasil y la actriz mexicana Laura Zapata durante la conferencia

En una conferencia oficiada en un hotel de la Ciudad de México, el ejecutivo Cesar Sabroso, Sr VP Marketing A+E Networks: A&E, History & Bio for LatinAmerica & Brasil, presentó la nueva programación del canal BIO, la cual incluye proyectos de la cadena Lifetime. Entre las novedades destacan los shows Divas W y Dance Moms, éste último es un reality show que sigue la preparación de niñas bailarinas en la academia de Abby Lee Miller, quien visitó la Ciudad de México para ser parte del lanzamiento.

La protagonista de Dance Moms, originaria de Pittsburgh, mencionó que ha sido difícil trabajar en el programa por los conflictos que se dan entre las madres de las niñas, afirmó que «aun cuando se pensara que es ficción, no; lo que acontece es real, es drama. Las mamás empujan a sus hijas a ser la número uno, y unido a mi anhelo de que alguna de ellas esté en las grandes ligas, todo se fusiona», finalizó.

Nominada para un Premio “Teen Choice 2012”, la exitosa serie Dance Moms que en Estados Unidos se transmite en Lifetime, se adentrará en los altibajos que rodean la competencia de baile, en la difícil tarea de destacarse en el mundo de las coreografías coordinadas y las mágicas piruetas.

Los comentarios estan cerrados.