«Quiero ser grupero» inicia segunda temporada por Azteca América

«Esta temporada viene recargada, hay mucho talento e historias increíbles», Cynthia Rodríguez, conductora

El día de hoy inicia la segunda temporada de «Quiero ser grupero», el reality musical de Azteca América. Bajo la conducción de Cynthia Rodríguez y Rafael Mercadante, la emisión contará con 14 agrupaciones que competirán por un contrato discográfico, así como de otros premios.

Cynthia Rodríguez, conductora de la emisión

«Esta segunda temporada viene recargada , además tiene unas historias increíbles, es en un teatro en California, el The Belasco Theater, que es maravilloso, lo diferente también es que todos nuestros participantes tienen una historia de lucha; el vivir en un país que no es el suyo de nacimiento, el luchar porque el público conozca la música que los lleva a recordar sus raíces de México, sus raíces latinas, y bueno, creo que se siente más hambre, más deseos de salir adelante en esta temporada», comentó Rodríguez, conductora de la emisión.

El programa contará con un panel de críticos,conformado por: Erika Vidrio, compositora y locutora, Adolfo Valenzuela, productor y Pedro Rivera, quienes serán los encargados de pulir el talento de los participantes.

«Quiero ser Grupero», inicia este lunes 25 de marzo por Azteca America, a las 8 de la noche, 7 centro.

Los comentarios estan cerrados.