Márcio Fonseca, nuevo director general de Scripps Networks Interactive Latinoamérica

Bajo su cargo, será responsable de diseñar y ejecutar las estrategias de crecimiento para la región

Márcio Fonseca, director general de Scripps Networks Interactive Latinoamérica

Con Base en Brasil, Fonseca será responsable de diseñar y ejecutar las estrategias de crecimiento para la región, incluyendo el lanzamiento de señales y evaluación de nuevos emprendimientos de Scripps Networks Interactive. Reportará sus resultados de trabajo a Jim Samples, presidente internacional de Scripps Networks Interactive.

“Establecer nuestra presencia en América Latina es un objetivo importante dentro de la estrategia general de expansión internacional. Márcio tiene un amplio conocimiento del mercado y es muy respetado como líder de la industria de la TV de pago en América Latina. Su incorporación será de gran valor a nuestro equipo internacional», comentó Samples.

En su historia laboral, Fonseca se desarrolló como VP de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocios de Fox Latin American Channels. Bajo su función, tenía la responsabilidad de explorar las oportunidades de crecimiento para la compañía en América Latina, incluyendo adquisiciones, alianzas estratégicas y nuevos emprendimientos como el reciente lanzamiento de Fox Sports Brasil.

Cabe destacar que Fonseca posee maestrías en Administración en la escuela de negocios COPPEAD de la Universidad Federal de Rio de Janeiro y en Ibmec, una universidad privada de Brasil especializada en estudios de economía y negocios.

Los comentarios estan cerrados.