Llega a la pantalla de TBS veryfunny segunda temporada de Anger Management

La serie protagonizada por Charlie Seen, ofrecerá doble capítulo celebrando su estreno en Latinoamérica

La serie que constará de 90 capítulos en su segunda entrega, presentará novedades en el elenco con la aparición de el guitarrista Slash, el cantante y productor Cee Loo Green y la actriz Ashley Fink, quien participa en la serie Glee. Además de la participación permanente de Martín Sheen, padre del protagonista en la serie y en la vida real.
Basada en la comedia Locos de ira, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, Anger Management, batió récords de audiencia en su primera temporada en Estados Unidos y obtuvo la mayor audiencia de una nueva comedia en TV de pago en 2012, con un promedio de 4,53 millones de espectadores totales. Cabe resaltar que se convirtió en el estreno de comedia más visto en la historia del cable en prime time en Estados Unidos.
Como en la primera temporada, Sheen seguirá poniéndose en la piel de un ex jugador de baseball, cuya irritante personalidad, lo llevó a convertirse en un terapeuta especialista en el manejo de la ira. En esta segunda versión, continuará compartiendo elenco con Selma Blair, Shawnee Smith y Daniela Bobadilla.

Los comentarios estan cerrados.