Venevision renueva contratos de su equipo de escritores

Martin Hahn, Mónica Montañés, Leonardo Padrón y Carlos Pérez continúan su exclusividad con la cadena

Martin Hahn, Mónica Montañés, Leonardo Padrón y Carlos Pérez renovaron contrato con Venevision

Venevision dio a conocer la renovación de exclusividad de su equipo de escritores, los cuales han sido parte esencial de grandes éxitos internacionales de producciones de la cadena venezolana. Los cuatro escritores ya preparan sus nuevas propuestas para la cadena, las cuales inician grabaciones en los próximos meses.

Mónica Montañés, escritora reconocida por telenovelas como: “Voltea Pa´ Que Te Enamores”, “¿Vieja Yo?” y “Válgame Dios”, actualmente prepara su nuevo proyecto para Venevision, del cual comentó: “Estoy inventando una nueva historia basada en la vida real, llena de cotidianidad y de sentido del humor que hablará de amores contrariados, de personajes que tienen la vida complicada, y que están buscando su felicidad”, concluyó.

Por su parte, Martin Hahn, autor de éxitos como: “La Viuda Joven” y “Mi Ex Me Tiene Ganas”, mencionó: “Disfruto mucho escribiendo telenovelas y de más está decir que estoy contento con esta nueva oportunidad que me brinda Venevision para hacer un nuevo producto. En este momento estoy haciendo una investigación para ofrecerle al público una historia al mejor estilo de Agatha Christie. Me encanta el género del suspenso y el policial, por eso me afinco en esta tendencia, que gracias a Dios, también le gusta al público”.

Asimismo, Carlos Pérez, autor de la obra “De Todas Maneras Rosa”, cuyas grabaciones inició Venevision recientemente, afirma que en cada proyecto apuesta al más alto nivel con toda la libertad que le otorga la empresa: “Estoy unido a Venevision en feliz matrimonio, esta empresa es una casa, me siento muy bien en ella, es un baluarte del genero del drama televisivo. Formar parte de Venevision es un orgullo”, afirmó.

“Contra Viento y Marea”, “El País de las Mujeres”, “Amantes de Luna Llena” y “Eva Luna”, son historias que destacan entre los dramáticos que ha escrito Leonardo Padrón para Venevision.

Los comentarios estan cerrados.