Se estrena segunda temporada de “Happily divorced” por Comedy Central Latinoamérica

La exitosa comedia inspirada en la vida de la actriz Fran Drescher, regresa este 4 de marzo con su segunda entrega por Comedy Central a las 8pm (Arg/Chi/Méx) y 9pm (Col).

“Happily Divorced es una maravillosa serie con todos los condimentos necesarios para generar un éxito televisivo. Una comediante de primer nivel como Fran, un matrimonio real llevando una llamativa historia a la pantalla, excelentes actores de reparto y un muy buen guión uniendo todas las partes. La serie ha sintonizado realmente muy bien con la audiencia durante la primera temporada y estamos ansiosos de ver como seguirá esta historia”, comentó Federico Cuervo, VP Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica.

Federico Cuervo, VP Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica

“Happily Divorced “narra la historia de una florista de Los Ángeles cuyo matrimonio finaliza repentinamente después de 18 años, cuando su le confiesa su homosexualidad. Y por si esto no fuera suficiente, él no puede costearse vivir en otra casa, por lo que continúan viviendo juntos, una situación que genera numerosos enredos. Ellos aprenden a vivir felizmente divorciados en la misma casa.

Cabe resaltar que Drescher ha sido nominada dos veces a los premios Golden Globe® y Emmy®, es co-escritora de la serie junto con su ex esposo en la vida real, Peter Marc Jacobson. Jacobson trabajó previamente con Drescher como co-creador y escritor en “La Niñera”. También fue productor co-ejecutivo de la popular serie, “What I Like About You”.

Los comentarios estan cerrados.