Globo celebra 40 años de éxito en el mercado

Globo presentó durante Natpe pasado su catálogo 2013, en un encuentro que se llevó a cabo en Miami y que sirvió para conmemorar cuatro décadas de presencia de la distribuidora brasileña en el mercado internacional. Más de 150 invitados pudieron conocer las apuestas de Globo para este año, todas ellas éxitos rotundos en Brasil, y celebrar con ejecutivos de la empresa por las alianzas de éxito y las producciones de Globo que marcaron el imaginario afectivo de telespectadores de todo el mundo.

Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales

“Para nosotros es una alegría enorme poder celebrar 40 años de exitosa actuación en el mercado internacional junto a nuestros clientes, que se interesan por nuestro trabajo y apuestan a nuestras producciones. Somos líderes en Brasil y toda una referencia en dramaturgia en todo el mundo. La confianza de nuestros telespectadores y socios fue conquistada con mucho trabajo, profesionalismo, inversión en calidad y creatividad”, afirma Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales, “En 2012 lanzamos productos fuertes que conquistaron audiencias alrededor del mundo entero como ‘El Astro’ y ‘La Mujer Invisible’, que ganaron el Emmy Internacional de mejor Telenovela y mejor Comedia respectivamente, además del GloboDoc ‘Planeta Extremo’, también nominado para este premio. Los lanzamientos de 2013 son extraordinarios y prometen emocionar a toda la familia.”

Los destacados del catálogo 2013, presentado durante un desayuno, son las novelas ‘Avenida Brasil‘, que alcanzó un 84% de share en su último capítulo, la que fue la mayor audiencia en Brasil de 2012, la divertida ‘Encantadoras’, con la actriz Taís Araújo como una de sus protagonistas, y la remake de ‘Gabriela’, con Juliana Paes, historia que después de 40 años continúa tan atrapante y actual, además de ‘La Vida Sigue’ y ‘Dinosaurios & Robots’. Globo lanza también tres nuevas series, cinco GloboDocs y un especial musical.

El catálogo 2013 de Globo será presentado también este año en otras ferias internacionales como MIPTV y MIPCOM, en Cannes, Natpe Budapest, DISCOP West Asia y DISCOP Africa, y ATF en Singapur, para programadores de Europa, África, Asia y Oceanía.

Los comentarios estan cerrados.