En México: Azteca presentó la telenovela “Vivir a destiempo”

La cadena apuesta nuevamente por una historia original de Eric Vonn

Edith González y Humberto Zurita junto al resto del elenco y equipo de producción, durante el inicio de la telenovela


Esta semana inició la nueva producción estelar de Azteca “Vivir a destiempo”, historia original de Eric Vonn, bajo la producción de Fides Velasco. TVMAS fue parte de la presentación de la nueva propuesta de la televisora, donde se reunió el elenco, producción y talento de la televisora para ver el primer capítulo al aire.
“Estoy muy contenta por llevar esta gran historia a la pantalla, la telenovela tiene un desarrollo impresionante en cada personaje. No estamos descubriendo el hilo negro, pero lo importante de una telenovela es la forma de cómo se la cuentas al público, si a esto le agregas un elenco internacional y un buen director, este es el resultado”, comentó la productora.

Por su parte, Edith González dijo: “Es un gusto poder seguir encontrando personajes tan maravillosos y que como actor te exijan dar el todo”, finalizó la actriz.

La historia es protagonizada por Edith González, Humberto Zurita, Ramiro Fumazoni, Andrea Noli y Verónica Merchant entre otros. La dirección corre a cargo de Javier Patrón Fox y Fabían Corres. La historia se desarrolla en su totalidad en la Ciudad de México.

Vivir a destiempo se transmite de lunes a viernes a las 9:30 pm por Azteca 13.

Los comentarios estan cerrados.