Trisha Pray, nueva VP ejecutiva de ventas de Cadena para Univisión

Trisha Pray, VP ejecutiva de ventas de Cadena para Univisión

El ascenso fue anunciado por Univision Communications Inc. Reemplazando a Laura Molen, Pray seguirá trabajando desde Nueva York bajo la supervisión de Keith Turner, presidente de Ventas y Mercadeo de Univision Communications Inc.

“Nos da mucho gusto que haya aceptado este cargo para dirigir los esfuerzos de ventas a nivel de cadena de Univision. Ha sido una integrante esencial del equipo de Univisión durante más de 20 años, y su experiencia, pasión y trayectoria comprobada de éxito hace que sea la opción perfecta para dirigir nuestro grupo de ventas de cadena en un momento en que los profesionales de mercadeo tienen muy en mente a los consumidores hispanos”, comentó Turner.

Pray se incorporó a Univision en 1989 como ejecutiva de cuentas y representó exitosamente a la Cadena Univision, como también a 11 estaciones de propiedad de Univision y administradas por la compañía, además de 26 estaciones afiliadas, ante clientes y miembros del sector de publicidad de la región del medio oeste del país. En 1993, fue ascendida a vicepresidenta de Ventas de Cadena, y en esa capacidad dirigió las campañas de ventas, mercadeo y generación de negocios nuevos en el medio oeste a favor de Univision Television Networks.

Los comentarios estan cerrados.