VÍCTOR KONG, PARTICIPA EN NATPE 2013

ESTO A TRAVÉS DEL FÓRUM “NUEVO MUNDO DE ENTRETENIMIENTO EN LÍNEA”

Víctor Kong, Vicepresidente de Medios Digitales de la Organización Cisneros

Este 30 de enero, Víctor Kong, Vicepresidente de Medios Digitales de la Organización Cisneros, participará en el panel del fórum “Nuevo Mundo de Entretenimiento En Línea; Mercados Internacionales para Plataformas no Lineales” [New World of Online Entertainment; International Markets for Non-Linear Platforms], que se realizará el miércoles, 30 de enero, a la 1:00 PM en los salones Glimmer 1 & 2 como parte de las conferencias ofrecidas como parte del mercado internacional NATPE 2013.

“Estoy entusiasmado de estar discutiendo este tema tan importante con mis colegas en NATPE. Es el foro ideal para la industria y creo que es muy oportuno el tema de este año que es ‘Más Allá de la Disrupción. Discutiré las iniciativas y logros en el mundo digital durante estos cinco años y como son integradas al negocio de la TV. Como lo infiere el tema de este año, es una industria con unos cambios vertiginosos y nos encontramos teniendo que innovar constantemente parar mantenernos a la vanguardia”, finalizó Kong.

En adición al Sr. Kong, estará presente una delegación de ejecutivos de la Organización Cisneros, incluyendo su Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO), Miguel Dvorak, y Juan Carlos Sosa, VP de Mercadeo & Desarrollo de Nuevos Negocios. Por su parte, Venevision International será representada por César Díaz, VP de Ventas; Manuel Pérez, VP y Director de Finanzas (CFO); Miguel Somoza, Director Regional de Ventas; Daniel Rodriguez, Director de Ventas para América Latina; Héctor Beltrán, Director de Ventas para Centroamérica; Tony Ojeda, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios; Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; y Todd Michael Jamison, Director de Relaciones Públicas

Encabezando la amplia propuesta de programación de Venevision International se encuentran cinco telenovelas espectaculares: “Rosario”, “El Talismán “Mi Ex Me Tiene Ganas, “Válgame Dios”y “Los Secretos de Lucia”.

Los comentarios estan cerrados.