BBC Worldwide prepara lanzamiento del canal BBC Entertainment México

Además presentó novedades para 2013 en el Upfront 2013 realizado en la Ciudad de México

l equipo de directivos de BBC, Ramón Salomón, VP y gerente general México, Guillermo Sierra, Gerente general para Latinoamérica, Roberto Mercado, presidente de mercadotencia, Gareth Williams, VP de programación, Sergio Leos, VP mercadeo y audiencias y Carlos Silva, gerente de alianzas estratégicas de RIM

Ante medios y clientes, BBC Worldwide llevó a cabo su upfront 2013, en la Ciudad de México DF. TVMAS estuvo presente en el evento, dónde directivos de la empresa anunciaron importantes lanzamientos para sus respectivas señales, entre ellas destacan las series: Call the Midwife y Ripper Street, así como la serie de culto Doctor Who y Top gear, las cuales vienen con eventos y concursos para reforzar su lanzamiento.

“Durante 2012 hemos tenido contenidos que nos han permitido interactuar con los televidentes en diferentes plataformas como Internet, telefonía móvil, redes sociales, más allá de la pantalla tradicional y esto abre una serie de oportunidades comerciales para que los consumidores tengan una experiencia de marca más atractiva y satisfactoria”, comentó Sergio Leos, VP de mercadeo, comunicaciones y audiencias de BBC Worldwide para Latinoamérica y EE UU Hispano.

Call the Midwife, la exitosa serie británica es parte de las novedades de 213

El proyecto más ambicioso para finalizar 2012, es el lanzamiento del canal BBC Entertainment México, el cuál se espera ya esté al aire antes de finalizar el año. Además preparan el lanzamiento de aplicaciones para smartphones de la mano de BlackBerry y productos exclusivos para Internet y redes sociales.

Ante este lanzamiento, Guillermo Sierra, VP sénior y gerente general de BBC Worldwide Channels para Latinoamérica y Estados Unidos hispano, resaltó: “El mercado mexicano es de gran importancia para la compañía a nivel global, prueba de ello es el lanzamiento de BBC Entertainment, una de nuestras señales más exitosas a nivel de ventas de publicidad, en un feed propio para este país. Esto nos ayudará a entender mejor las necesidades de nuestros socios comerciales en México, con quienes ya estamos trabajando para crear estrategias aún más focalizadas”, finalizó el ejecutivo.

Los comentarios estan cerrados.