Chile con presencia en MIPCOM

Nueve productoras chilenas presentaron su catálogo de contenidos, con el fin de colocarlos a nivel mundial

Constanza Arena, directora ejecutiva de CinemaChile

Nueve productoras locales acudieron a MIPCOM, en Cannes, el encuentro más relevante de la industria a nivel mundial. Esta será la primera vez que una delegación chilena acuda a la feria con el respaldo de la nueva marca de promoción televisiva de CinemaChile, MICH! TV (Television Made in Chile).

«MICH! TV, es la nueva sub-marca de la agencia de promoción CinemaChile, con la cual nos insertamos ahora en mercados de televisión. Desde el inicio de este año pensamos que para una nueva y efectiva estrategia de promoción de contenidos de televisión en el mundo, era necesario generar una marca que hiciera sentido en un entorno televisivo», comentó Constanza Arena, directora ejecutiva de la agencia.

«En los años anteriores la asistencia chilena siempre estuvo presente, pero a través de esfuerzos individuales. Por un lado los canales, por otro lado las productoras independientes. Cada cual veía cómo llegar y cómo ir. Y este año con asociación del CNCA hay una metodología de financiamiento», resaltó Arena.

En MIPCOM, la delegación chilena estuvo encabezada por Patricio Escala (de Punkrobot), José Francisco García (My Friend), Álvaro Ceppi (Sólo por las niñas), Cristián leighton (Surreal), Nicolás Acuña (Promocine), Sergio Gándara (Parox), Patricio Gamonal (A tiempo), Paula Gómez (Mi Chica Producciones), y Alex Bowen junto a Pablo Díaz (Bowen Producciones).

Los comentarios estan cerrados.