En México: Iniciaron las grabaciones de “Los Rey”

El elenco y la producción de “Los Rey”, dieron el claquetazo inicial de las grabaciones

El elenco y la producción de “Los Rey”, dieron el claquetazo inicial de las grabaciones

El actor Leonardo García, la productora Elisa Salinas, y la actriz Rossana Nájera, quien debuta como protagonista de telenovelas

El actor Leonardo García, la productora Elisa Salinas, y la actriz Rossana Nájera, quien debuta como protagonista de telenovelas

Bajo el marco de una hacienda porfirista, ubicada en Cuernavaca, Morelos, iniciaron oficialmente las grabaciones de la nueva telenovela de Azteca «Los Rey». La historia cuenta con 120 capítulos de una hora, la idea es original de Elisa Salinas junto con el escritor Luis Felipe Ybarra. Contará con locaciones en la Cd de México y en la hacienda San Gabriel, ubicada en el estado de Morelos.

La producción corre a cargo de Elisa Salinas, quien con este melodrama marca su regreso a la televisión después de seis años de ausencia, por lo que comentó al respecto: “Después de haber hecho 43 telenovelas, sentí que como productora estaba estancada y cansada, así que decidí retirarme sin pensar en regresar a producir, pero este proyecto tengo dos años preparándolo, así que tuve la idea y busqué a mi amigo Luis Felipe Ybarra, armamos la historia y teníamos contemplada venderla, pero pues surgió el producirla yo misma bajo el sello de Azteca y pues aquí estoy. Siento que es el momento en que puedo aportar algo novedoso como productora a través de esta historia”, finalizó la productora.

 Los Rey, cuenta con un elenco internacional encabezado por Leonardo García, Rossana Nájera, Michel Brown, José Alonso, Fernando Luján y Ofelia Medina entre otros.

La historia cuenta la vida de los poderosos Rey, encabezados por el patriarca Everardo Rey, que es uno de los principales industriales un hombre de negocios ambicioso, que no se detendrá ante nada para obtener más poder. Junto con su esposa Manuela San Vicente procreó a sus tres hijos Everardo, Guillermo y Matías.

Será una historia llena de traiciones y engaños que desencadenará una tragedia cuando llegue Lorenzo y Pedro Luis, hijos de Pedro Malvido, quien fue su mejor amigo y el verdadero dueño de toda la riqueza de Los Rey.

Los comentarios estan cerrados.