En México: Azteca presentó su nuevo reality La Isla

La Isla, el reality

18 participantes convivirán y competirán a lo largo de 2 meses en medio de una isla del Caribe

A partir de octubre próximo, Azteca transmitirá su nueva producción “La Isla, el reality”, uno de los formatos más exitosos a nivel mundial, el cual se transmitirá de lunes a jueves a las 20:30 hrs por Azteca 7.

El reality conducido por Alejandro Lukini, es un programa que combinará a famosos y personas comunes, donde se pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas durante 64 días de convivencia  en una Isla del Caribe.

Los 18 concursantes, divididos en tres equipos, enfrentarán a la naturaleza en diferentes circunstancias y con la posibilidad de obtener ciertos beneficios. Deberán eliminar a sus rivales y en su momento, a sus propios compañeros, pero sobre todo se enfrentarán a sí mismos. El premio que se otorgará al equipo ganador será de 2 millones de pesos.

“Hay que tener atributos físicos y mentales para ganar, no vencerá el más atlético. Cada semana veremos lo que nos pasa a nosotros en nuestra vida diaria pero en un ambiente cerrado; pero si ustedes ya buscaron información sobre las versiones que hay de este programa en otra países del mundo, quiero decirles que el formato que manejamos es completamente nuevo, así que estará lleno de sorpresas”, comentó Ricardo Coeto, director de producción.

La producción para Azteca 7, cuenta con la realización de BE-TV, productora colombiana independiente que trabaja, crea, produce y distribuye contenidos multiplataforma de alta calidad para compañías internacionales. Entre sus producciones más reconocidas están: El Cartel, Las Muñecas de la Mafia, Desafío, Un Minuto para Ganar, Infiltrados, entre otras.

Alejandro Lukini, conductor de la emisión

Las actrices Ivonne Montero y Mariana Torres, junto con otros famosos que serán parte del reality

Los comentarios estan cerrados.