EstrellaTV da la pelea a UNIVISION y a TELEMUNDO

Leonard Liberman

Motivo Insights e IPSOS OXT entregaron un estudio encargado por la cadena que refleja consolidación de su marca entre los televidentes hispanos a nivel nacional.

El estudio exhaustivo de los televidentes hispanos en todo el país subraya que EstrellaTV tiene un lugar prominente entre las redes de hispanos en Estados Unidos como resultado del éxito en la consecución de los organismos de radiodifusión el reconocimiento de marca, la afinidad y la lealtad entre los espectadores que hablan español en todo el país. Según los ratings de Nielsen, la red se ha asegurado la tercera posición a través de los datos demográficos básicos y ha surgido como uno de los de mayor crecimiento de la audiencia.

El estudio revela que EstrellaTV lleva toda la competencia de EE.UU. cadena hispana en el impulso público. Los encuestados identificaron EstrellaTV como una de las redes que sintonizan por primera vez cuando ven la televisión y como la red que están viendo en comparación con los canales o redes que estaban viendo hace un año, e incluso  superando tanto a Univisión y Telemundo.

Los encuestados citan a EstrellaTV por crear y ofrece programación fresca que responde a sus gustos en materia de entretenimiento. Los consumidores deseables para los publicistas que influyen en la compra siguen a EstrellaTV  «Los espectadores son más propensos a tener una casa, tienen ingresos familiares medios y más altos y son más
educados que los espectadores de otras y revela que más del 50% de los televidentes están dispuestos a probar nuevos productos e ir a animar a familiares y amigos para probar los productos o servicios que les gusta.

Al comentar sobre la investigación, Lenard Liberman, Presidente de Liberman Broadcasting, dijo: «Nos quedamos impactados por los resultados de la investigación. A pesar de que conocía a través de nuestros impresionantes índices de audiencia Nielsen que la programación estaba resonando con el público. Está claro que los televidentes hispanos de Estados Unidos valoramos mucho la televisión una alternativa a las redes de telenovela y por ello nos enfocamos en la programación que producimos. «Esta afinidad con la marca es impresionante después del lanzamiento de la red tan solo hace dos años y medio atrás. «, Dijo Winter Horton, director de operaciones de Liberman Broadcasting, propietario / operador de Estrella TV, y agregó que la programación está dando en el blanco así como la estrategia de programación y de producción de alta calidad en el Estados Unidos específicamente para los hispanos en EE.UU.


Los comentarios estan cerrados.