En México: Azteca inauguró sus nuevos foros

De Izquierda a derecha: Dionisio Pérez-Jácome, secretario de comunicaciones y transportes, María Laura Medina de Salinas, Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y su hijo Ricardo

TVMAS estuvo presente en el evento dónde asistieron cerca de mil personalidades del entretenimiento

Con un performance tecnológico y juegos pirotécnicos, se inauguraron las nuevas instalaciones de Azteca Novelas. El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, y Dionisio Pérez-Jácome, secretario de comunicaciones y transportes en representación del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, inauguraron los 7 nuevos foros, los cuales cuentan con la tecnología más moderna en Latinoamérica.

Con una asistencia cercana a mil personas, entre talento local e internacional, destacando figuras como Edith González y Gaby Spanic, prensa extranjera y nacional, anunciantes, ejecutivos de TV Globo, Cesar Díaz de Venevision, Sony, Disney y la directora de TVMAS y fundadora de la cumbre mundial de telenovelas, Amanda Ospina.

“Estos nuevos foros representan un compromiso del sueño que tenemos para ser la mejor televisora de habla hispana en el mundo, que está siempre dispuesta a innovar, a entretener, a informar y también a formar con valores al público televidente. Estos foros son un símbolo de que Azteca quiere seguir creciendo, cambiando y siendo mejor. Hoy vivimos una época de competencia acelerada, ya no sólo son los canales de tv abierta sino más de 100 canales de Tv de pago, además de las propuestas a través del internet. y Azteca está lista para enfrentarla con contenidos de calidad”, explicó Ricardo Salinas Pliego.

Por su parte, Mario San Román, director general de Azteca, dijo: “Se trata de tecnología de punta con una inversión calculada de unos USD 27 millones, solamente en la estructura. La inversión incluye más foros con lo que esperamos mejorar los ratings actuales con las nuevas producciones”, finalizó el ejecutivo.

Los nuevos foros de Azteca Novelas contemplan 15,110 metros cuadrados de construcción con las siguientes características: Más de 5000 metros cuadrados en 7 foros, 30 camerinos, diseño e imagen, cafeterías, biblioteca, gimnasio, guardería, sala de masajes, sala de acupuntura, área VIP, roof garden, helipuerto, estacionamiento subterráneo, áreas verdes, tecnología de punta en grabación en alta definición (HD), alumbrado ecológico y tratamiento de agua pluvial.

 

Los comentarios estan cerrados.