Richard Lom, nuevo Vicepresidente de entretenimiento de SBS

Richard Lom, Vicepresidente de entretenimiento de SBS

Con sede en Miami, reportará al director de operaciones de SBS, Alberto Rodríguez

En su nuevo cargo, Richard supervisará todos los aspectos de las operaciones diarias de Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (Nasdaq: SBSA), tales como: conciertos en vivo, desarrollo de la TV nueva, la comercialización y asociaciones, así como el desarrollo de nuevos negocios e interacciones para la unidad de negocio de SBS Entertainment.

«Estamos muy contentos de tener la pasión por la música de Richard y la innovación de nosotros. Su enfoque empresarial será un gran beneficio a SBS Entertainment, y sobre todo, a nuestra audiencia en expansión», comentó, Alberto Rodríguez, director de operaciones de SBS.

Por su parte, Richard Lom, dijo: «Estoy muy agradecido por esta oportunidad, y emocionado con las perspectivas de la empresa. SBS Entertainment está posicionada para el crecimiento, en los últimos cuatro años la compañía se ha convertido en un jugador importante en el entretenimiento en vivo de EE.UU. y Puerto Rico. Es mi responsabilidad traducir ese crecimiento a un nivel superlativo de la rentabilidad, tenemos un equipo especializado muy competente que está ansioso por dejar su huella”, finalizó el ejecutivo.

Lom se desarrolló como director de SBS Entertainment, antes de ser ascendido. Se incorporó a la empresa en 2007, donde también se desempeñó como director administrativo y financiero. Además, fue director de finanzas para el sello boutique de registro de América, Ole Music hasta el año 2007. De 2001 a 2003 trabajó como gerente de licencias para el grupo editor de música de Ventura.

Los comentarios estan cerrados.