Azteca América presenta su estrategia 2012-2013

Martin Breidsprecher, CEO de Azteca América

Entre sus novedades, inicia transmisiones en alta definición, así como un acuerdo de distribución con Hulu Latino

 La cadena latina presentó su nueva oferta en programación que se agrega a la ya existente. Dentro de la estrategia 2012-2013, también se incluye a partir de mayo un incremento en la comercialización y en el enfoque de promoción de sus producciones y marca, así como el inicio de transmisiones en alta definición.

Entre la nueva programación se encuentra la serie; Fábrica de Huevos, una combinación de dibujos animados de la exitosa serie mexicana; Huevocartoons, con acción en vivo y segmentos que muestran cómo los latinos viven realmente en los Estados Unidos. Otra de las novedades, es el tonight show; El Pelado de la Noche.

Sergio Bruna, titular del tonight show; El pelón de noche

Los programas Extranormal, Al Extremo y el reality musical La Academia,  regresan con nuevas temporadas. En los deportes, presentará exclusivos partidos de la liga defútbol de FLM, así como algunos de los mejores combates de boxeo en los EE.UU. y México, se apoyan en un análisis minucioso en los programas: Deporte Caliente yAntesala Deportiva. Además, preparan un programa con contenido de artes marciales.

En el ámbito musical, presentarán los programas: Quiero Ser un Grupero, Échale Primo y Trayectoria al Éxito. Por último, en la sección informativa, Azteca Noticias, con oficinas en los EE.UU. y México, dará especial énfasis en las elecciones presidenciales que tienen lugar durante el mismo año en los EE.UU. y México por primera vez en 12 años.

Las actividades promocionales se centrarán especialmente en los principales mercados, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, Dallas y San Francisco. A partir del 31 de mayo, Azteca América comenzará transmisiones de alta definición en los principales mercados. El sello de la cadena se verá reforzado por un acuerdo de distribución con una compañía de las principales compañías de cable de Nueva York.

Los comentarios estan cerrados.