En Venezuela: Hoy inicia Mi ex me tiene ganas

 

La nueva propuesta de Venevision en el prime time

La productora presentó oficialmente su nueva propuesta estelar. La historia original de Martín Hahn, es protagonizada por Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo Garcia, Norkys Batista y Eileen Abad entre otros. La producción corre a cargo de Romina Peña, bajo la dirección general de Yuri Delgado.

Mi Ex Me Tiene Ganas, es una comedia romántica con una dosis de misterio. Una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia. Son tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer las cenizas de un amor del pasado”, comentó Martín Hahn.

Martín Hahn, escritor de la telenovela

Mi Ex Me Tiene Ganascuenta con 140 capítulos. La historia se desarrolla en una ciudad cosmopolita donde viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su ex-pareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea? Miranda es una modelo que se reencuentra con su ex marido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su ex. La tentación es muy fuerte, pero… ¿Valdrá la pena? Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un ex-amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que vale la pena vivir?

Los comentarios estan cerrados.