Corazón apasionado llega a España

La telenovela de Venevision Productions está entre las propuestas de la empresa para los L.A. Screenings 2012

La historia original de Alberto Gómez, que protagoniza Marlene Favela y Guy Ecker, es transmitida desde el 8 de mayo  a las 3:30 pm (espacio usualmente reservado para la difusión de telenovelas extranjeras) a través del principal canal de Televisión Española (TVE), ‘La 1’.

 “Televisión Española continúa teniendo éxito con la difusión de nuestras telenovelas, y estamos confiados de que ‘Corazón Apasionado’ será de gran aceptación entre el público español. La noticia de este estreno en España nos motiva en la preparación para los próximos L.A. Screenings que se enfoca en nuestra clientela iberoamericana, territorios donde seguro será de gran atractivo, al igual que el resto de las comprobadas producciones de nuestras productoras en Venezuela y Estados Unidos”, comentó César Díaz, VP de ventas de Venevision International.

Corazón Apasionado,  actualmente se difunde en más de 16 países, y fue adquirida recientemente en Guatemala, Rusia y Paraguay.

Además de Corazón Apasionado, la oferta de Venevision International para los L.A. Screenings 2012 consiste en telenovelas como: Válgame Dios, El Talismán y Natalia de Mar, como también una diversidad de comedias, como bloopers y videos caseros, series educativas, reality clips y documentales. L.A. Screenings tendrán lugar del 15 al 18 de mayo en el Hyatt Regency Century Plaza en la ciudad de Los Ángeles, California.

Venevision International será representada en los L.A. Screenings por Manuel Pérez, VP & director de finanzas (CFO); Miguel Somoza, director regional de ventas; Daniel Rodriguez, director de ventas para América Latina y Héctor Beltran, director de ventas para Centro América; en adición al Sr. Diaz. Venevision International estará ubicada en Suite 1702 del Hyatt Regency Century Plaza.

Los comentarios estan cerrados.