VENEVISION INTERNATIONAL FIRMA ACUERDO CON ZHEJIANG HUACE FILM & TV COMPANY PARA CO-PRODUCIR UNA TELENOVELA EN CHINA

VENEVISION INTERNATIONAL FIRMA ACUERDO CON

ZHEJIANG HUACE FILM & TV COMPANY PARA

CO-PRODUCIR UNA TELENOVELA EN CHINA

Karen Fu, Gerente General de Zhejiang Huace Film & TV Company, y Manuel Pérez, Vicepresidente & CFO de Venevision International

Este transcendental acuerdo se firmó durante el mercado internacional de contenido MIPTV,

donde el equipo de comercialización de Venevision International continúa obteniendo

grandes logros, expandiendo el alcance global de la empresa de la Organización Cisneros.

Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, y Zhejiang Huace Film & TV Company, una de las productoras y distribuidoras privadas de series de televisión más grandes en China, firmaron un acuerdo para la coproducción y distribución de una telenovela a realizarse en el gran país asiático durante este año 2012. 

 

Este trascendental acuerdo se firmó durante MIPTV 2012, el mercado internacional de contenido que continúa hasta el 4 de abril en el Palais des Festivals en la majestuosa ciudad de Cannes en Francia y cuenta con más de 11,500 participantes provenientes de más de 100 países alrededor del mundo.

 

“Esta alianza con Zhejiang Huace Film fortalece nuestra presencia en China, donde Venevision International, liderada por la Organización Cisneros, encaminó hace años, estrechando nuestros enlaces empresariales en esta importantísima región de Asia”, destacó Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de Venevision International quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami.

“Este significativo pacto es fruto de la integridad de negocios por la cual nos reconocen en esta región, establecido por nuestro Presidente de la Junta Directiva de la Organización Cisneros, Gustavo Cisneros”, añadió Pérez, quien lidera el equipo de comercialización de la empresa en MIPTV 2012.

Además de nuevas propuesta de negocios, Venevision International llegó a MIPTV 2012 con una amplia oferta de programación que consiste de un sin número de apasionadas telenovelas como “El Talismán”, “Corazón Apasionado” y “Natalia de Mar”, como también certámenes de belleza, una diversidad de formatos, series educativas, comedias, ‘reality clips’, y cautivantes documentales.

En adición al Sr. Pérez, Venevision International es representada en MIPTV por César Díaz, Vicepresidente de Ventas; Miguel Somoza, Director Regional de Ventas; Daniel Rodriguez, Director de Ventas para América Latina; Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; y Juan Julio Baena, Presidente de Visión Europa y representante exclusivo de la empresa en España.

Los comentarios estan cerrados.