Unión estratégica de Fox y Stan Lee Media

Estados Unidos – Canal Fox y Fox Kids Latin America, formaron una alianza estratégica con Stan Lee Media, compañía que se dedica a crear contenido de marca original y distribuirlo en toda América latina.

El acuerdo firmado por Stan Lee, cofundador y director creativo de Stan Lee Media, y Mary Ann Halford, vicepresidente senior y gerente general de Canal Fox y Fox Kids America Latina, ampliará las oportunidades de patrocinio y publicidad, así como el otrogamiento de licencias, el merchandising y el desarrollo de plataformas e iniciativas de productos de consumo en América latina.

Fox trabajará con Stan Lee Media en dos áreas específicas de desarrollo: la adaptación del contenido actual de Stan Lee Media para el público latinoamericano y la creación conjunta de nuevas propiedades para la región.

El acuerdo también prevé la inclusión de publicidad de terceros y la participación de socios en promociones a varios niveles, incluyendo la explotación de muchas oportunidades comerciales para el contenido nuevo que se cree.

Entre sus primeros proyectos, Fox adaptará el contenido ya disponible en el portal de Stan Lee en internet (www.stanleemedia.com). Con la adaptación de programas de tanta popularidad como 7th Portal, The Accuser y The Drifter de Stan Lee y el Backstreet Project, su contenido estará disponible en español y portugués, así como en sitios de Internet de Canal Fox y Fox Kids.

Share