Nuevas autoridades en C.A.Di.S.Sa

Nuevas autoridades en C.A.Di.S.Sa

El 16 de septiembre se realizó en la Cámara Argentina de Distribuidores de Señales Satelitales (C.A.Di.S.Sa.) la Asamblea General Ordinaria para la elección de nuevas autoridades. La Comisión Directiva ha quedado integrada de la siguiente manera: presidente : Hugo J. Canessa (Imagen Satelital S.A.); vicepresidenta: Emilce Cebrián (LAPTV S.R.L.); tesorero: Alberto Loo (Turner International Argentina S.A.); secretario: Hernán Verdaguer (Artear); vocales titulares: Javier Ordoñez (Televisión Satelital Codificada S.A.), Néstor Stella (TV Quality S.A.), Sebastián López (ESPN Sur S.R.L.), Elisabeth Blanco (Imagen Satelital S.A.), y Maximiliano Rodríguez Consoli (HBO Ole International Sales Company); vocales suplentes: Whit Richardson (Turner International Argentina S.A.), Eduardo Poveda (HBO Ole International Sales Company LTD), Luis Tarsitano (Artear), Emilio Beccar Varela (LAPTV S.R.L.), Diego Castrillo (TV Quality S.A.); comisión revisora de cuentas: Gabino Salas (Televisión Satelital Codificada S.A.) y Tomás Camps (ESPN Sur S.R.L.).

Nuevo Director de Ventas Senior en Turner

Luis Bolio ha sido nombrado Director de Ventas Senior para el norte de América Latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America. Bolio asume la nueva posición de forma inmediata y como parte de sus nuevas responsabilidades, será trasladado de Atlanta a la ciudad de México. Entre sus nuevas tareas, estará a cargo de todas las funciones de ventas de Turner en México y Centroamérica, y supervisará las operaciones generales de la oficina de Turner en la ciudad de México. La oficina, continuará supervisando las ventas y los mercados para la industria en Colombia, Ecuador, Venezuela y el Caribe. Bolio se unió a la compañía en 1996 como gerente de ventas en México, con base en la oficina de Turner de esa ciudad.

Nombrado Marcos Santos director de ventas publicitarias para Brasil de Discovery Networks Latin American/ Iberia

Miami, Estados Unidos: En su constante esfuerzo por construir una base de clientes a través de la región, Discovery Networks Latin America/ Iberia nombró a Marcos Santos en el cargo de director de ventas publicitarias para Brasil. El anuncio fue realizado por Cathleen Pratt, vicepresidenta de ventas publicitarias para todo el grupo de canales.

Santos, que reside en Miami, Estados Unidos, será responsable de crear y desarrollar las ventas estratégicas para los clientes de Discovery y manejará la cartera de clientes de toda la red del mercado brasileño que incluye: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet y People and Arts.

Santos también dirigirá el staff que garantizará las ventas publicitarias de Discovery en la oficina de San Pablo. Anteriormente, se desempeñaba como gerente internacional de cuentas de Metro Goldwin Mayer Network.

Se incorporan nuevos profesionales al staff de TVMAS

Nuestra publicación ha incorporado a su staff para desempeñarse en labores reporteriles a los periodistas Juan Carlos Rivera y Constanza Chattah. El primero, Licenciado en Periodismo de la Universidad de La Habana, Cuba, con un aval de once años de ejercicio reporteril en la isla y entrenamiento profesional en varios países latinoamericanos, se prepara actualmente para asumir, en la próxima edición ,como Jefe de Redacción de TVMAS.

Por su parte, Constanza Chattah, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Buenos Aires, realizadora de videos de educación para la salud y colaboradora de diferentes medios gráficos argentinos, trabajará sistemáticamente materiales de temática educativa para nuestra sección TV.Com.

Renuncia en HBO

Ramón Magual, vicepresidente de Marketing de HBO Latin America Group, renunció a su cargo en la compañía. Su nuevo cargo es gerente general de Pizza Hut en Venezuela.

Nueva directora de Mercadotecnia en MTV

Music Television anunció el nombramiento de Catalina Recalde como directora de Mercadotecnia Integrada para América Latina. En su nuevo cargo, Recalde será responsable del desarrollo de estrategias y planes promocionales para la región, trabajando muy de cerca con el departamento de Ventas Publicitarias de MTV, para ofrecer a los anunciantes de la cadena un servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades promocionales específicas.

Antes de su integración a MTV, Recalde, trabajó como gerente de Grupo para Johnson & Johnson en México, y como gerente de marca de Kellogg de México. Anteriormente, trabajó en Colgate-Palmolive, de Ecuador.

Los comentarios estan cerrados.