XI CUMBRE TELENOVELAS

Publicado el por

TVMAS anuncia la XI Cumbre de Telenovelas y Series este año en Puerto Rico y explora en Nicaragua la cumbre numero 12 el próximo año 2014.

Maria Jesus Rivera, directora de Mercadeo y ventas del Hotel , Hilton Princess, en Managua, reunida con Amanda Ospina

Uno de los imponentes Volcanes de Ometepe. Ometepe es una Isla y también está allí el volcán concepción es uno y el otro es Maderas. Repleto de bellezas y los hoteles ecológicos que abundan en toda la región.

La directora de la revista TVMASmagazine, Amanda Ospina estuvo visitando Nicaragua los pasados 12, 13, 14, 15 y 16 de este mes de Febrero, aprovechando el buen momento que vive este país y explorando realizar la cumbre de telenovelas para el 2014, así como otros proyectos que involucran a la revista TVMAS. “He regresado de Nicaragua con el alma repleta de bellas y exquisitas imágenes de sus bellezas naturales, la amabilidad de su gente, la buena comida y especialmente, de la tranquilidad que ofrece el país, en términos generales”.

El Hotel Guacalito de la Isla, en Rivas, Nicaragua.

La periodista dijo que había visitado este país en diferentes épocas, “la primera cuando visité los canales de Televisión para ofrecerles programación que adquiríamos en distintos países del mundo en la distribuidora VISTA INTERNATIONAL de propiedad en ese entonces, del cineasta y empresario, Gustavo Nieto Roa, época en que yo era la gerente de ventas y desarrollo de negocios para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos”. Se refirió a su trabajo como distribuidora de programas de televisión durante los años 1993-1994-1995, 1996 y 1997. “Nicaragua era otro país”, expresó y dijo que regresó en el 2005 y 2006 y asegura que se empezaba a notar un importante cambio. “Pero de esa fecha a hoy pude palpar un avance increíble y lo cierto es que Nicaragua goza de una mayor estabilidad social, lo que ha permitido el progreso y una infraestructura hotelera y turística de gran nivel. Estoy sumamente agradecida, en nombre mío y en el de TVMAS a todos los que nos recibieron y a todas las personas con las que compartí, pues experimenté su cariño, su empuje y sobre todo su generosidad”.

Sobre la X Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción que se celebra este año, expresó que será en Noviembre en San Juan, Puerto Rico y agregó que “el archipiélago de Puerto Rico incluye un número de cayos e islas de gran hermosura y cuenta con una oferta de hoteles y servicios muy atractivos. “Puerto Rico posee una de las infraestructuras más modernas del Caribe y América latina. Sus ciudades principales, San Juan, Bayamón, Caguas, Guaynabo, Carolina, Ponce, Cayey y Mayagüez, ofrecen una variedad de paisajes y gastronomía”. Y es que sin dudas, San Juan es la metrópoli del Caribe, con grandes y modernos edificios, y ocupa el lugar 71 como ciudad de mayor calidad de vida en el mundo convertida en una de las ciudades más modernas de América latina.
“La televisión en este país ha sido y es sumamente dinámica, por lo que hay que reconocer sus capacidades para la producción”, y adelantó que la cumbre este año espera a importantes empresarios y productores de cine y televisión de distintos países de America latina, así como invitados especiales de Turquía, Corea del Sur y países de Europa y el continente africano.

Share