......
Contacto
     

CAPER
Un evento consolidado
La tecnología celebra

 

La creación de nuevas partidas, que contemplen los frecuentes cambios y avances tecnológicos en los equipos profesionales son el eje central de CAPER. “La industria de la TV, y en particular la Digital, necesita nuevas medidas arancelarias tanto para tener en cuenta los nuevos productos como para discriminar con mayor precisión a los existentes. Otro punto clave es facilitar las inversiones”, dice Ricardo Soler a TVMAS.

Por Marina Del Rivero

Ricardo Solari, Presidente de la entidad junto a Daniel Scioli, Vicepresidente de la Nación en el acto de apertura de CAPER 2005.

CAPER, la exposición de Equipamiento y Servicios para Radio, Televisión, Cable, Cine, Satélite y Multimedia, realizó su décimo cuarta edición en octubre pasado en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Contó con 4.842 visitantes netos y 68 stands que ocuparon una superficie de 1.521. 85 m2 . Su presidente, Ricardo Solari fue el encargado de pronunciar el discurso de apertura y entre otras cosas expresó: “En materia arancelaria, a través de su historia, CAPER se ha empeñado permanentemente en la creación de nuevas partidas, que contemplen los frecuentes cambios y avances tecnológicos en los equipos profesionales. La industria de la TV, y en particular la Televisión Digital, necesita nuevas posiciones arancelarias tanto para tener en cuenta los nuevos productos como para discriminar con mayor precisión a los existentes. En este sentido, hemos efectuado presentaciones ante los Poderes Ejecutivo y Legislativo para lograr la exención del pago de los impuestos internos (20,48%) para las videocámaras y las videograbadoras. Creemos que podemos también colaborar con las autoridades para obtener los mejores resultados y facilitar las inversiones”.

También indicó que están interesados en que no se apliquen retenciones a la exportación de equipamiento ya que se trata de productos con alto valor agregado de mano de obra calificada. Y clamó por un arancel del 0 % para todos los insumos electrónicos importados necesarios.

 
 
   





 

 


Eventos
:: --------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Registro de Escritores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso