......
Contacto
     
Pensado Para Televisión
Altos ratings en la pantalla local
 

 

Primera Parte 

egún Diego Gvirtz, productor general y titular de Pensado Para Televisión (PPT), los formatos tienen un estilo y un humor local, y la mayor dificultad que surge al comercializar ciclos al extranjero es la adaptación a la subjetividad cultural de cada sociedad. No obstante, la exitosa productora está en negociaciones para exportar Duro de domar a Chile.

PPT es una empresa dedicada a la producción integral de programas de TV desde 1997, que dispone de un archivo audiovisual de más de 300.000 horas, uno de los más importantes del país, y una planta de 30 visualizadores permanentes.

Actualmente la productora cuenta con dos programas en la pantalla de Canal 13: la séptima temporada de Televisión registrada (TVR), un noticiero sobre la TV argentina, que se emite los sábados a las 21.30, con un share promedio de un 34 % y un rating de 12 puntos; y Duro de domar, un repaso diario de lo que aconteció en el país y en los medios, emitido de lunes a viernes a las 24, que alcanza un 55% de share y mide 12 puntos de rating. 

Ambos formatos llevan largos años con éxito en el aire y sobrevivieron a muchas transformaciones de diversa índole, incluido un cambio de canal. TVR subió el rating-target promedio del horario y, por consiguiente, aumentó la facturación publicitaria. Por su parte, Duro de domar alargó el prime time del canal y multiplicó la facturación de ese slot.

Duro de domar

 






 

 


TVMASFormatos
:: ------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Registro de Escritores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso