......
Contacto
     

Alliance Atlantis
El éxito de CSI

La franquicia de CSI, una serie que, en sus tres versiones: CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI New York, bate récords de aceptación en todas las regiones.

CSI Miami, que está en su quinta temporada es top five en EU y CSI New York, es top ten siendo ésta su primera temporada.

Y es que Alliance Atlantis no sólo es una productora de películas de cine, de series y documentales, sino que es propietaria de 14 canales de cable en Canadá que abarcan todos los géneros.

Entrevistamos a Rosemarie Vega, ejecutiva de ventas internacionales, para conversar sobre el retorno de las series y las películas a la televisión abierta en Latinoamérica que, en algunos casos, ocupan el lugar de producciones locales que quemaron su ciclo o no funcionaron. Y en otros, abren nuevas ventanas que buscan alimentar a una audiencia que las exige.

Rosemarie Vega, ejecutiva de ventas junto a su colega y clientes en su suite durante los pasados L. A. Screenings

Lo cierto es que la atractiva rentabilidad para los programadores que se han volcado de lleno a adquirir estos productos, empieza a regarse como pólvora por toda la región. “El secreto de un éxito de las características de CSI reside en el alto nivel de producción que es muy difícil de encontrar en una empresa independiente. Por otro lado, cada país no puede producir un CSI: es un dineral”, asegura Vega, al tiempo que agrega que si se le sabe encontrar un lugar a las series, éstas siempre ganan. Y resalta la importancia de CSI en el hecho de que Quentin Tarantino, un director de cine tan destacado, haya aceptado trabajar con ellos dirigiendo el último episodio de la temporada.

Productores deben conocer
a las audiencias
Otro de los puntos a favor de Alliance Atlantis es conocer a la perfección las necesidades de las audiencias a través de lo que reciben en sus propias señales.

“La producción que uno puede encontrar en esta empresa es la variedad” -destaca-. “Además tenemos el mayor número de series en el mundo. Contamos con excelentes documentales que han sido nominados al Oscar”.

Dentro de la programación que manejan resalta un nuevo cartoon, Dragon Booster para niños de 9 a 11 años que está teniendo muchísima aceptación de parte de los compradores y el público. “Estamos realizando cuatro producciones en lo que es programación preescolar para Discovery Kids y ganando premios por todos lados. Son productos que ya tienen el apoyo de Fisher Price en lo que es merchandising, agregado que ofrece grandes ventajas a quien los adquiera”.

Dragon Booster

Las películas
Otra de las ramas que maneja la empresa son las películas para televisión y de cine. Las han realizado para CBS, NBC, ABC y en lo que es cine tienen un catálogo de 200 películas, que aunque dejaron de producirlas, en este momento están con HBO y el año entrante estarán disponibles. Incluyen todos los géneros como acción, drama, terror, fantasía y sexy thrillers.

CSI Las Vegas

 
   




Informe Especial
:: ----------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Registro de Escritores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso