......
Contacto
     

 

 

TV Paga

Telemundo
y GP de Argentina
realizan programa

 

A partir del 30 de agosto se verá en la cadena Telemundo, un nuevo programa de entretenimientos, pero esta vez para la mujer. Filmado casi en su totalidad en Argentina pero con segmentos de viajes por el mundo, GP Producciones se prepara para su primer desafío con el público de habla hispana de Estados Unidos. El programa fue presentado oficialmente en el Rockefeller Center, en New York, para el evento de UP FRONTS.

Gastón Portal

“Se invirtió mucho en dólares para poder tener este producto en el sector hispano, y no es un formato enlatado. Se grabará a partir de junio en Argentina, y se verá a fines de agosto”, afirma Gastón Portal, presidente de la productora y Productor ejecutivo de Mariana, la nueva apuesta en el mercado latino, que irá a las 12 del mediodía por la pantalla de la poderosa cadena.

Portal, explica que su estrategia de producción se basa en producir programas originales y crear lo que al público le interesa ver. “Para las productoras argentinas, nos cuesta tres veces más invertir en EU y no tenemos financiación alguna, pero vale la pena porque abre muchas puertas y en Argentina hay demasiada creatividad con excelentes formatos y calidad exportación”.

La cadena presenta una amplia variedad de programación que incluye telenovelas, talk shows, comedias originales, deportes, noticias, programación infantil y principales películas, entre otros. “El principal objetivo para ofrecer un producto, es posicionarse y saber vender desde la experiencia de la empresa, junto a una buena inversión publicitaria y de comunicación en donde se valore al cliente y se establezca una excelente comunicación con el publico”, detalló el ejecutivo.

Esta cadena estadounidense de televisión en español y de propiedad de  NBC, transmite su programación a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, llegando al 91% de los televidentes hispanos en 118 mercados a través de sus 15 estaciones, 32 afiliadas y casi 450 sistemas de cable.

Mariana Fabiana

 
   

 

 


Programación
:: ----------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Registro de Escritores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso