......
Contacto
     
Ideas del Sur 
Entretenimiento en toda América latina 
 

 

Primera Parte 

La productora televisiva del animador Marcelo Tinelli es actualmente protagonista de una circunstancia inédita para la TV argentina, ya que ha vendido al exterior el formato de un programa que todavía no se estrenó en el país.

Se trata de El gran juego de las provincias, que Ideas del Sur ya produjo para la cadena Caracol de Colombia y que está a punto de realizar para los latinos residentes en distintas ciudades de Estados Unidos que sintonicen Telemundo.

El gran juego


La versión colombiana estuvo a cargo de Williams Vinasco CH, uno de los conductores más prestigiosos de ese país, acompañado por Mabel Moreno. Asimismo, el ex jugador de fútbol, Mauricio “el chicho” Serna fue el árbitro de la competencia, que reunió a casi 200 participantes.

En tanto, la versión local, denominada El gran juego de las provincias de Argentina, contará con la conducción de Dady Brieva y Diego Pérez, y se grabará con el mismo equipo técnico de la edición colombiana.
 
El ciclo consiste en una competencia a nivel federal entre 192 participantes divididos en 24 equipos que viajarán hacia una sede única para competir en distintos juegos por un premio en efectivo destinado a una obra de bien público seleccionada por los ganadores.

Se sabe que varios países de América latina han demostrado su interés por producir en Argentina sus propias versiones de este formato, si bien aún se aguardan las confirmaciones. Hasta el momento, sin embargo, lo único seguro es que la segunda etapa de El gran juego de las provincias de Colombia se producirá antes de septiembre de 2006.

Collar de esmeraldas


En cuanto al ámbito local, la productora se encuentra produciendo tres formatos que se presentan hoy en día a través de la pantalla de Canal 13.

En primer lugar, por supuesto, debe destacarse el programa de humor y entretenimientos que es la base fundacional de la firma: ShowMatch, conducido por el propio Tinelli y emitido los lunes, miércoles y jueves, de 22 a 24. La incorporación más notable es la importación del formato de Bailando por un sueño desde Televisa, utilizado como sección dentro del programa, en la que ocho parejas de bailarines (un famoso y una persona del público) compiten para hacer realidad sus anhelos.

Fiscales, el ojo de la ley

Otro formato recién estrenado es el de Fiscales, el ojo de la ley, ciclo periodístico que se emite los miércoles a las 23 (por lo que compite con Caiga quien caiga de Telefe), en el que se muestra la labor cotidiana de los fiscales, los investigadores del poder judicial.

Por su parte, el tercer ciclo de la productora (en asociación con Central Park y Raúl Lecouna) es Collar de esmeraldas, una novela en la que un hombre y una mujer se ven relacionados con un collar que encierra un gran secreto, protagonizada por Osvaldo Laport y Carina Zampini, y emitida diariamente de 14.30 a 15.30.

 






 

 


TVMASFormatos
:: ------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso