GRAN BRETAÑA

Telenovelas en los celulares

La iniciativa fue lanzada por la cadena británica ITV y permite a los telespectadores ver sus programas favoritos, entre ellos telenovelas, en sus teléfonos móviles.
Posibilita recibir las últimas noticias de ITV, el tiempo o chimentos sobre las personalidades del mundo de la televisión y además, ofrecerá una completa guía de televisión con la programación detallada y un servicio de avisos por medio de mensaje de texto poco antes de que empiece determinado programa.
En el futuro, también se podrá conectar en directo con los "reality-shows" de la cadena.

Estas son una serie de iniciativas que la empresa realiza ya que en los últimos tiempos vio caer su audiencia ante la creciente competencia de emisoras como Sky y otros servicios por cable.

El servicio funcionará en los teléfonos móviles con acceso a Internet, y gracias a él los suscriptores podrán ver lo más destacado de las telenovelas que hacen furor en el Reino Unido, e incluso episodios especiales.

A partir del año que viene, la cadena prevé la realización de programas específicos para móviles, para eso las productoras independientes ya están abriendo los ojos y permanecen atentas debido a que les significaría una interesante oportunidad para insertar sus productos.  

Fuente: Diario Clarín 

 








 
TVMAS
Una verdadera guía de consulta en el mercado de la televisión hispanoparlante.
Suscríbase y reciba la revista mensualmente en su escritorio a:
  suscripcion@tvmasmagazine.com

Copyright © 2001- TVMAS Magazine - All Rights Reserved.