En México: Pedro Torres presentó al elenco de “Gossip Girl Acapulco”

La adaptación mexicana de la exitosa serie, es una coproducción de Warner Channel y El Mall

Pedro Torres, productor de “Gossip girl Acapulco”

Con el apoyo del gobierno del estado de Guerrero, Pedro Torres presentó al elenco y los detalles de su nueva producción Gossip girl Acapulco, adaptación de la exitosa serie americana que tuvo una entrega de seis temporadas y se transmitió en 37 países, traducida a 7 idiomas. TVMAS conversó con el productor acerca de este nuevo proyecto que inicia grabaciones este 21 de enero.

“Es una serie muy ambiciosa porque debemos tener la técnica para conservar la imagen, peinados y vestuario en un ambiente cálido como es el de Acapulco, ya que los personajes son íconos de la moda. Estamos muy emocionados, pero no deja de ser un reto cambiar Manhattan por Acapulco, los fans de la serie original no han dejado de hablar de esta adaptación sin todavía estar al aire, entonces queremos hacer lo mejor posible nuestro trabajo para que les guste. Los diálogos están siendo muy cuidados, de hecho la escritora original estuvo involucrada en ellos”, dijo Torres.

El productor resaltó que es una serie muy costosa, por lo mismo sigue en busca de patrocinadores, aunque ya cuenta con muchos de ellos, ya que las marcas, estilo y moda son parte de la serie. Sobre el estreno de la serie, comentó: “Negociamos con la marcas de TV on demand para que el público experimente los 25 capítulos durante un mes de exclusividad, después la estrenaremos el 27 de julio en alguna señal de TV de pago, estamos viendo si Golden Channel, Warner, Fox o Unicable, y posteriormente en canal 5 de Televisa”, finalizó Torres.

Por su parte, Carlos Kenny, consultor de Warner Channel, dijo que estarán pendientes de cada episodio de la serie, pues “del éxito de ésta dependerá dos temporadas más”, señaló.

Gossip girl Acapulco, es protagonizada por Sofía Sisniega, el debut de Oka Ginger, Jon Ecker, Vadhir Derbez, Alexis Ayala y Norma Lazareno entre otros. La serie contará con actuaciones especiales como Rafael Nadal y Antonio Banderas, por citar algunos.

Los comentarios estan cerrados.