A unas semanas de Natpe 2013, se registra un 30% más de compradores que en 2012

Cadenas como: Telemundo, Azteca, Telefe y Venevision entre otras, ya tienen listo su portafolio para dicho festival

Rod Perth, CEO y presidente de Natpe

El próximo Natpe Miami 2013, a realizarse del 28 al 30 de enero, en el Fontainebleau Resort de Miami Beach, ya registra un 30% de más de compradores que en 2012. El festival que reúne a empresas y ejecutivos, tanto locales como internacionales, celebrará su 50º aniversario, bajo el concepto Beyond Disruption (más allá de la ruptura).

“Más de 300 compañías exhibidoras han sido registradas, incluyendo los estudios major, con 27 empresas que estarán atendiendo Natpe por primera vez. El market floor está completamente vendido así como todas las suites del Tresor Tower”, comentó Rod Perth, CEO y presidente de Natpe.

Las grandes cadenas ya preparan sus portafolios, los cuales incluyen telenovelas, formatos y latas.

Telemundo presentará su nueva producción llamada: “La patrona”, historia protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach. Además, presentará el primer formato de Reset TV, la empresa de Toni Cruz y Josep Maria Mainat (creadores de Operación triunfo). Se trata de Letris, concurso dónde público y celebridades participan en conjunto y que combina la estrategia de los juegos de letras y crucigramas con la velocidad de los rompecabezas.

Por su parte, Azteca lleva como estandarte sus telenovelas: “Los Rey”, producción de Elisa Salinas, así como “La otra cara del alma”, protagonizada por Gaby Spanic.

Mientras que Telefe International, presentará ficciones que continúan al aire como Graduados, Dulce amor y Mi amor, amor y el ciclo de entretenimientos Todo es posible.

Asimismo, Venevisión, entre su propuesta de programación se destaca la nueva telenovela de acción y suspenso, “Los Secretos de Lucia”, protagonizada por Irán Castillo y Juan Pablo Raba.

Cabe resaltar que este año, las novedades en el programa de conferencias incluyen a Glen Mazzara, productor ejecutivo de las temporadas 2 y 3 de The Walking Dead (AMC), Mitch Hurwitz, productor ejecutivo de Arrested Development (Fox), Peter Casey, productor ejecutivo y co-creador deFrasier and Wings, y guionista/productor de Cheers y The Jeffersons(NBC). Así también Ben Silverman, fundador y chairman deElectus, Charlie Corwin, CEO de Original Media, y John Sykes, presidente de Clear Channel Entertainment Enterprises, serán parte de las conferencias.

Los comentarios estan cerrados.