«Debido al éxito de La Isla, Azteca apuesta por más realitys de aventura», Ricardo Coeto, productor

Ricardo Coeto

El reality que en su segunda temporada lidera la audiencia de la televisora mexicana Azteca, llega a su final el próximo 12 de diciembre cerrando con grandes resultados en audiencia y causando controversia en las redes sociales. TVMAS conversó con Ricardo Coeto, productor de la emisión, acerca del éxito del reality, así como de sus próximos proyectos en Azteca.

«Es impresionante los resultados que esta temporada nos arrojó, la audiencia nos está pagando con su fidelidad, somos líderes en el horario con un programa tan robusto que en las redes sociales y las plataformas digitales ha causado controversia con más de 500 mil seguidores. Ahora el reto será la próxima temporada, tenemos que preparar sorpresas para no defraudar a nuestra audiencia y seguir mostrando un producto novedoso», comentó el productor.

El formato que ya inició su distribución y venta a nivel internacional, continuará con una tercera temporada el próximo año; «La apuesta para Azteca  seguirá siendo los realitys de aventura, queremos llenar la barra de Azteca 7 de producciones novedosas. 2014 será un año complejo por el mundial, pero apostaremos por formatos y producciones originales, preparamos ya El hormiguero, un formato muy exitoso de España que esperamos que nos vaya muy bien en su versión mexicana. En enero iniciamos el casting de la tercera temporada de La Isla, así como grandes sorpresas con realitys novedosos que reforzarán el prime time del canal», concluyó Ricardo Coeto.

Con 18 participantes divididos en tres equipos, La Isla pone a prueba la supervivencia, teniendo como escenarios el mar y la selva de República Dominicana, bajo condiciones climáticas extremas y viviendo entre Playa Alta, Playa Media y Playa Baja. Los competidores que aún sobreviven seguirán en batallas de forma individual, quedando así dos finalistas que se enfrentarán en la gran final del reality, por la victoria y el premio de los 2 millones de pesos.

Los comentarios estan cerrados.