Prepara Azteca Novelas dos producciones para 2014

Azteca Novelas

Azteca Novelas

La televisora mexicana presentará a través de la pantalla de Azteca Trece dos nuevas producciones en el primer trimestre del año próximo. Las productoras Maricarmen Marcos y Rita Fusaro, ya trabajan en la pre-producción de las historias que ocuparán el prime time del canal.

La productora Maricarmen Marcos tendrá bajo su mando la telenovela Las Bravo,  historia que cuenta la vida de una mujer que de la noche a la mañana pierde todo lo que tiene y debe tomar las riendas de su familia compuesta por sus tres hermosas hijas; en el camino, tanto ella, como sus hijas, encuentran el amor con quien menos lo esperaban. Entre las actrices que se contemplan para protagonizar esta historia se encuentran: Gaby Vergara, Andrea Noli y Edith González. Mientras que para el protagonista masculino, se están considerando a los actores: Ramiro Fumazzoni, Rafael Novoa, Mauricio Islas y Raúl Méndez.

Por su parte, Rita Fusaro quien ha realizado con Azteca las telenovelas: Pasión Morena, Montecristo y La Otra Cara del Alma, prepara una historia original del escritor venezolano Alberto Gómez, cuyo título se dará a conocer próximamente. La historia contará con un importante elenco juvenil, entre los considerados se encuentran: Esmeralda Ugalde, Marcela Guirado, Erick Chapa, Melissa Barrera, Cecilia Ponce, Yahir y Luis Ernesto Franco, entreo tros. La trama relata cómo una joven humilde encuentra al hombre de su vida de la forma más inesperada y luchará por ese amor pese a todas las dificultades que el destino pondrá en su camino.

Cabe resaltar que el casting final y el inicio de grabaciones será en Enero de 2014.

Los comentarios estan cerrados.