«Los networks generan contenido para cada target, pero Televisa apuesta por generar contenido para toda la familia», Rosy Ocampo, productora de Qué Pobres tan ricos

Jaime Camil y Zuria Vega, protagonistas del melodrama

Jaime Camil y Zuria Vega, protagonistas del melodrama

La productora presentó su nuevo trabajo para Televisa, Qué Pobres tan ricos, telenovela basada en la historia colombiana Pobres Rico, original de Juan Manuel Cáceres, Héctor Alejandro Moncada y Lliliana Guzmán, bajo la adaptación de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero Meza y Humberto Robles, la cual inicia transmisiones a partir del 11 de noviembre en el prime time de El canal de las estrellas. TVMAS fue parte de la presentación a medios en la Ciudad de México, dónde se dio a conocer al elenco y equipo de producción de esta historia que contará con 240 capítulos de media hora.

 
«Es una historia que venimos trabajando desde hace más de un año. Ahora pro fin ya entramos al aire y estamos apostándole por una comedia familiar en un horario que le tengo mucho cariño», comentó Ocampo.
 
Ante la baja de audiencia que ha registrado el prime time de el canal de las estrellas, la productora resaltó a TVMAS la importancia de seguir apostando por contenidos de toque familiar. «Actualmente hay una enorme oferta de los Networks que van enfocados a cierto target y sus contenidos ha este público, pero Televisa sigue siendo una empresa que apuesta por reunir a toda la familia con sus contenidos. El rating es lógico que con las multiples ofertas digitales se divida, pero seguimos siendo la empresa que genera contenidos con más rating y que apuesta por reunir a todo tipo de audiencias», finalizó Ocampo.
 
Qué pobres tan ricos, es protagonizada por Jaime Camil, Zuria Vega y Mark Tacher, la dirección de escena corre a cargo de Benjamín Cann. La telenovela será grabada en su totalidad en la Ciudad de México e inicia transmisiones el 11 de Noviembre a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas. La transmisión en Estados Unidos a través de Univision será el próximo 2 de Diciembre.

Los comentarios estan cerrados.