Angelli Nesma Lo que la vida me robó, tercera versión de Bodas de odio

JULIO-IGLESIAS-Y-EL-BUKI

El cantante español Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís, son los encargados de interpretar el tema principal

La productora regresa con un nuevo trabajo después del éxito de Abismo de Pasión. Basada en Bodas de odio, historia original de Caridad Bravo Adams y que ahora, por primera vez, se hace en una adaptación a época actual; la cual se encuentra a cargo de Juan Carlos Alcalá, Rosa Salazar y Fermín Zúñiga. Lo Que la Vida me Robó es protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán y Daniela Castro.

Ante los cuestionamientos de porque hacer una tercera versión de esta historia que ha sido tan exitosa, las cuales han logrando altos niveles de audiencia en la historia de las telenovelas, la productora Angelli Nesma resaltó a TVMAS el porqué eligió este libreto.

«Es un gran reto realizar una tercera versión porque las dos versiones anteriores fueron unos éxitos brutales. Nosotros sólo tomamos la columna vertebral de Bodas de odio y lo demás será parte de la pluma de mi equipo de escritores. Esta historia representa uno de los más grandes retos en mi carrera porque además de hacer una tercera versión, esta se sitúa en la época actual y no en épocas pasadas como las anteriores», comentó Angelli Nesma.

La historia contará con 150 capítulos de una hora y tendrá locaciones en Campeche, Progreso, Mérida, Cuernavaca, Morelia y la Ciudad de México. La dirección corre a cargo de Sergio Cataño y Claudio Reyes en las escenas; y de Armando Zafra y Manuel Barajas en las cámaras.

Lo Que la Vida me Robó cuenta con la participación musical de Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís “el Buki” con la canción Perdedor, así como Aleks Syntek con Por la fuerza del amor.

Lo Que la Vida me Robó, inició transmisiones a partir del 28 de octubre en horario estelar de las 21:25 horas por El Canal de las Estrellas.

Los comentarios estan cerrados.