CHARLIE SHEEN INVITADO ESPECIAL EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL BIFF 2013

Charlie Sheen

Charlie Sheen

El Baja International Film Festival, Los Cabos (BIFF), evento que reúne a lo mejor del cine de Estados Unidos, México y Canadá,  se complace en anunciar la presencia del actor Charlie Sheen como Invitado Especial de la segunda edición a realizarse en Los Cabos, del 13 al 16 de noviembre.

Sheen ha hecho una notable carrera actoral en Hollywood tanto en cine como en televisión. Desde los inicios de su trayectoria, Sheen se ha distinguido por interpretar papeles memorables en filmes como Platoon (1986) y Wall Street (1987), ambas bajo la dirección del aclamado Oliver Stone. En años recientes, ha intervenido en A Glimpse Inside the Mind of Charles Swann III (2012), de Roman Coppola y en el último largometraje de Robert Rodríguez, Machete Kills (2013).

En televisión, ha reafirmado su prestigio gracias a series como Spin City, Two and a Half Men, una de las más exitosas a nivel internacional, y actualmente Anger Management.

“Es un placer recibir a personalidades como Charlie Sheen durante BIFF para que disfrute las opciones que este paradisiaco destino ofrece: buen cine, buena comida, los más exclusivos hoteles, y la oportunidad de ser parte de esta celebración que reunirá a invitados de fama internacional en una experiencia inolvidable” —expresa Alonso Aguilar Castillo, director del Baja International Film Festival Los Cabos— “Estamos realmente contentos con esta visita, primera de muchas sorpresas que aún nos faltan por anunciar para esta segunda edición”, puntualizó.

Los comentarios estan cerrados.