MIGRÉ: promoción, formación, servicios profesionales y asesoramiento para autores y la industria audiovisual argentina e internacional.

Marcelo Camaño

Marcelo Camaño

MIGRÉ es una asociación integrada por más de 100 destacados autores de televisión y cine argentinos reconocidos en el mercado internacional, quienes lanzan su ciclo de Master Class, actividades de promoción, formación, servicios profesionales y asesoramiento para autores y la industria audiovisual argentina e internacional.

Este ciclo incluye a los más destacados autores y se desarrollará entre el 19 de octubre y el 14 de diciembre, dirigido  a autores de TV, cine, otros profesionales y estudiantes del ámbito audiovisual. Las Master Class durarán tres horas cada una y estarán a cargo de autores de la talla de Juan Carlos Mesa (“Mesa de noticias”), Ismael ‘Paco’ Hase (“Buscavidas”), Marcela Guerty («El hombre de tu vida»), Guillermo Salmerón («Vidas Robadas”), Ricardo Rodríguez («Amigos son los amigos»), Esther Feldman (“En terapia”), Victor Agú («Inconquistable corazón«), Adriana Lorenzón (“El elegido”), Ana Montes («Amor Sagrado»), Marta Betoldi («Solamente vos»),  Cecilia Guerty («Malparida»), Ernesto Korovsky («Graduados) y Marcelo Camaño y Gabriel Rolón (“Historias de diván”) -quienes cerrarán el ciclo-. La apertura, con el autor y actor Juan Carlos Mesa, tendrá entrada libre y gratuita previa acreditación hasta completar el cupo.

Asimismo, se anuncia la apertura de inscripción al concurso “Creadores de Historias”, que distinguirá la mejor historia para telenovela, comedia, miniserie o unitario y serie Infantil-juvenil. El premio consistirá en la inclusión de la historia y su autor en el catálogo 2014 y montos en efectivo. El jurado estará compuesto por los coordinadores de MIGRE Asociación de Autores Audiovisuales. Su inscripción cerrará el 15/11/13.

 El objetivo de MIGRÉ es promover la defensa y la protección de los derechos de autor, y la realización, desarrollo y difusión de obras y contenidos de ficción y documentales creadas por autores argentinos en el país y el exterior. Su lema “El derecho de autor es un derecho humano”. La directiva está compuesta por Marcelo Camaño, Marta Betoldi, Pablo Lago, Susana Cardozo y Ana Montes. www.asociacionmigre.com.ar

Los comentarios estan cerrados.