Discovery logra acuerdos

Miami – La importante empresa productora de Discovery Health Channel y Discovery Travel & Adventure anunció la firma de acuerdos con PCTV y Cablevisión de México; Supercable e Intercable de Venezuela; VTR y Metrópolis Intercom de Chile; Cable Unión de Colombia; CPTV de Guatemala, Cableonda de Panamá y en enlace continental vía DirecTV para su distribución en Latinoamérica. En tanto que para el territorio de Brasil su lanzamiento está previsto para el último trimestre del 2000.
«Estos acuerdos resaltan no sólo el valor que nuestros clientes asignan a los conceptos de nuestros canales, sino que también muestran la confianza que tienen en Discovery y en nuestra habilidad de captar el interés de los televidentes en toda la región», dijo Luis Silberwasser, Vicepresidente de Ventas y Nuevos Negocios.
Lanzamiento oficial en Argentina

En el Museo Renault, de la ciudad de Buenos Aires, se realizó la presentación oficial de Discovery Health Channel y Discovery Travel & Adventure con la asistencia de personalidades del gobierno, del Ministerio de Salud y Acción Social, de la Organización Panamericana de la Salud, de la Asociación Médica Argentina y de los cableoperadores locales Multicanal, Cablevisión y Telecentro y el servicio de televisión satelital DirecTV. Durante el acto Ricardo Green, director regional de Ventas y Relaciones con los Afiliados de la compañía para el Cono Sur, expreso que «ante la situación del sector que cuenta con una sobreoferta de contenidos y una falta de espacio en las operaciones, Discovery apuesta a futuro y al crecimiento de la televisión por cable». Y finalizó diciendo que «hacemos este lanzamiento como prueba de confianza en la industria».

Los comentarios estan cerrados.