Manuel García Durán, presidente en Telefónica Media

España – La Comisión Delegada de Telefónica ha decidido nombrar como nuevo presidente de Telefónica Media a Manuel García Durán quien, recientemente, fue promovido al cargo de vicepresidente de Antena 3. Asimismo,el ex presidente de esta división del grupo, José Antonio Ríos, ha sido nombrado nuevo presidente de Atento, la compañía de Telefónica que ha nacido con el claro objetivo de ser líder mundial en soluciones integrales CRM (Customer Relationship Management o Gestión de la Relación con el Cliente) y que con 24 mil puestos de trabajo está presente en España, Marruecos y los principales países de América Latina.

______________________________________

Maika González en Sony Entertainment TV

Venezuela – Maika González fue nombrada directora de Mercadeo de Sony Entertainment Television. En su nuevo cargo, reportará a Jesús Torres, gerente general de la compañía. La nueva ejecutiva cuenta con una experiencia en el manejo de marcas internacionales, un amplio conocimiento del consumidor latinoamericano y una destreza en la formulación de estrategias de mercadeo.
Como directora de Mercadeo, González será la responsable de la planificación e implementación de las estrategias de mercadeo del canal, tanto a nivel local como panregional, quedando bajo su dirección todas las actividades relacionadas con publicidad y medios, soporte a ventas publicitarias, ventas de señal y relaciones públicas.

______________________________________

Naofumi Hara, presidente de Sony BPLA

Japón – Sony Broadcast & Professional Latin America (Sony BPLA) anunció la designación de Naofumi Hara como presidente de la compañía a partir del 1º de junio. Hara, proveniente de Sony Corporation Tokyo, es el sucesor de Greg Rabe como presidente.
Hara se incorpora con más de 22 años de trayectoria en Sony. La posición más reciente de Hara ha sido como gerente general de Area en el Departamento de Marketing de Sony Communications Systems Network Company (CSNC) donde contribuyó al progreso de varias áreas en el Grupo de Marketing.
Antes de incorporarse a CSNC, también se desempeñó en varias posiciones relacionadas con comunicaciones, finanzas y planeamiento tanto en Sony Casa Matriz como en Sony Gran Bretaña.

______________________________________

MuchMusic incorpora ejecutivos

Argentina – MuchMusic ha iniciado un proceso de crecimiento, renovando su management team con la incorporación de nuevos ejecutivos. Alicia Dayan es la productora general ejecutiva y Javier Morales Laxague, el director artístico y técnico. Dayan tienen bajo su responsabilidad la programación integral del canal, la producción de cada uno de los ciclos y especiales y la supervisión de todas las áreas que participan en la generación de los contenidos. Por su parte, Morales Laxague tiene a su cargo la imagen de pantalla, en lo referido a la calidad técnica y a la dirección artística.

______________________________________

CTG promueve a Charlotte Leonard

Estados Unidos – Cisneros Television Group (CTG) ha promovido a Charlotte Leonard como vicepresidente senior de Marketing y Operaciones. En su nuevo puesto, las nuevas responsabilidades de Leonard incluyen las áreas de Marketing, Servicios Creativos y Comunicaciones de CTG. Asimismo, continuará supervisando los sectores de Operaciones, Ingeniería, Investigación y Recursos Humanos de la compañía. La ejecutiva pertenece a la corporación desde enero de 1999, primero como consultora para el reposicionamiento de Locomotion, para luego involucrarse en la integración de Playboy TV International con Cisneros Group of Companies. También trabajó en forma muy cercana en otros negocios como AEI Latin America y HTV antes de unirse formalmente a CTG en octubre de 1999.

______________________________________

Nueva Comisión en BPC

Argentina – En Asamblea Plenaria se efectuó la elección de las autoridades de la nueva Comisión Directiva del Bureau de Publicidad en Cable (BPC) que ha quedado integrada de la siguiente manera:
Presidente, Carmen Martínez (Inter-Medios S.A).;Vicepresidente 1º, Julio Franco (TyC Sports); Vicepresidente 2º, Jorge Gandolfo (Gandolfo & Asociados); Secretario, Guillermo Fatta (Artear); Tesorero, Javier Asencio (Pramer); Vocales, Edgardo Tomassi (Azul Televisión); Jorge Gandolfo (h) (Ad-Link); Ricardo Sandler (Utilísima Satelital); Marta Cogorno (Turner); Víctor Pezzi (Cablevisión) y Elizabeth Blanco (Imagen Satelital)

______________________________________

Jéssica Benítez en MGM

Estados Unidos – Jéssica Benítez se desempeña como productora senior para los canales de MGM Networks Latin America, desde 1997. En su cargo, crea conceptos para la producción del departamento de promociones, promoción especial para lanzamientos de shows, supervisando el trabajo de producción que incluye los textos, la imagen o los gráficos, produciendo películas especiales con actores grabadas en Los Angeles, organizando logística y estrategias para promover a los canales al aire y con una estrategia de marketing.

Los comentarios estan cerrados.