Fingers Art Group. Líderes en DVD

Empresa Fingers Art Group inauguró el primer estudio integral de producción en DVD, el formato digital de fin de siglo, este formato asegura una óptima calidad de almacenamiento de audio, video y datos, se estima que en el año 2000 habrá 20 millones de repro-ductores de DVD en el mundo.

El DVD (digital versatile disc) es el formato digital preferido del mundo digital, es creciente el uso y la demanda del DVD.

El DVD ofrece ventajas significativas por sobre otros formatos conocidos fundamentalmente por su gran capacidad de almacenamiento de hasta 18 Gigabytes en un solo disco del tamaño de un CD convencional. Permite colocar en un solo disco cualquier tipo de información de audio, video o datos.

A modo de ejemplo un solo DVD puede almacenar un film completo de dos horas de duración con doblaje en ocho idiomas, calidad digital. Sonido Surround Dolby digital 5.1, 32 distintas opciones de subtitulado, 9 ángulos y además con total iteractividad con el usuario sin distorsión de calidad ni deterioro del material.

Por primera vez en la Argentina se inaugura un estudio dedicado a la producción y post’producción en DVD. Fingers Art Group empresa Argentina dirigida por Sergio Molho –ingeniero en sonido- y Silvia Campos Ulloa – productora ejecutiva- ambos especialistas en proyectos audiovisuales, se sumó a este equipo de profesionales Jhon Storyk –Docente de la universidad de Orlando EE.UU y miembro de la asociación norteamericana de arquitectos.

La empresa tiene un Know how de mas de 25 años de experiencia en el diseño de instalaciones de producción de audio y sonido entre algunos de sus trabajos se destaca Estudio Circo Beat de Fito Páez , Estudio Electric Lady de Jimi Hendrix.

La empresa y sus responsables han recibido altas distinciones internacionales por sus trabajos. Entre ellas el premio TEC Award 1998 de Estados Unidos en la categoría Excelencia en el diseño acústico.

Como novedad exclusiva para la Argentina Fingers Art Group ha montado dos salas de DVD, una destinada exclusivamente a maste-rización grabación y duplicación de DVDs, y otra dedicada a presen-taciones en DVD con proye-cciones en pantallas de cine, audio digital etc. Respondiendo a los más altos estándares de calidad internacional.

Los comentarios estan cerrados.