Globecast y MTV

La compañía de servicios de transmisión Globecast ha firmado un acuerdo con MTV Latin America para proveer un paquete de producción de servicio completo en el centro de transmisión de Globecast en el Sur de la Florida, con servicios ocasionales de transmisión, para la producción de cuatro shows en los próximos tres meses. Globecast proveerá a MTV Latin America con espacio para estudio, paquetes de luces, cuarto de control, oficina de producción, vestuario, área de maquillaje y un espacio de oficinas para “Top 20”, un show de música latinoamericana; “Conexión”, un programa interactivo de computación; “Hora Prima”, un show de variedades con interpretaciones originales de varios artistas latinos; y “Top 10”, un compilado de temas destacados del mercado hispano de los Estados Unidos. En suma, Globecast servirá a MTV Latin America con transmisiones ocasionales para América latina.

Animal Planet al rescate

La señal Animal Planet, en asociación con la American Humane Society, se ha unido a compañías de televisión por cable en diversos puntos de los Estados Unidos para crear “Animal Planet al rescate”. La misión del programa es participar en el rescate de animales amenazados por calamidades y preparar a los dueños de mascotas antes de que ocurra un desastre. Animal Planet al rescate utiliza un camión de 25 metros de largo, adaptado a los requisitos de la tarea, que puede transportar más de 40 toneladas de equipo y una docena de socorristas. El camión está provisto de una clínica móvil de veterinaria, balsas de salvamento Zodiac, tanques de agua y un corral portátil. Cuando no está ocupado en misiones de rescate, el camión recorre el país y utiliza exhibiciones de animales, presentaciones de personalidades célebres y otros eventos para instruir y entretener al público. Actualmente el camión sólo trabaja en los Estados Unidos.

Discovery y Multicanal en el Eco-Challenge Tour

Discovery Channel en asociación con el cable operador Multicanal está conectando a miles de argentinos con la gira promocional que dio comienzo en junio con el Discovery Channel Eco-Challenge, la más ardua competencia de resistencia multideportiva del mundo. Esta gira promocional ofrece al público la oportunidad de experimentar los distintos aspectos de este certamen.

Alianza tecnológica

Jorge García, por Mercotel, y Guillermo R. Amuy, como consultor independiente, han unido su intensa trayectoria, actividad profesional, conocimiento del mercado y recursos para brindarles un servicio orientado específicamente a la búsqueda, localización e identificación de estaciones radioeléctricas interferentes, tanto autorizadas como ilegales y al análisis de ocupación del espectro radioeléctrico. Además de la experiencia profesional de más de 20 años en el mercado de las telecomunicaciones y la radiodifusión que nos permite una base de información estratégica y un know-how preferencial, Mercotel cuenta con el personal técnico y el instrumental de medición con equipo de apoyo. La actividad conjunta comenzó hace seis y ya brinda sus servicios a importantes clientes, desarrollando su tarea en una zona que se extiende entre La Plata y Tigre, incluyendo la ciudad de Buenos Aires, cubriendo un espectro de radio entre 1700 a 3700 MHz, logrando en poco tiempo la efectiva erradicación de varias estaciones radioeléctricas interferentes no autorizadas. Además tiene la infraestructura para operar sobre distintos servicios de telecomunicaciones, fijo o móvil, de voz, datos o televisión, en las bandas de VHF, UHF y SHF.

TyC incorpora recursos humanos

TyC Sports adquirió la solución Meta4Mind para la gestión integral de sus recursos humanos. La herramienta será implementada para optimizar el proceso de remuneraciones y facilitar tanto las áreas de gestión, como la de administración de los 300 empleados con los que cuenta la empresa perteneciente en un 60 % al Grupo Clarín. La solución que provee Meta4 es un conjunto integrado de aplicaciones con un amplio rango de funcionalidad que comprende las áreas de Nómina y Factor Humano. Meta4Nómina es una poderosa herramienta para la liquidación de sueldos del personal. Entre sus características se destacan la alta flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de cada cliente; el acceso rápido a la información; la confidencialidad de datos; y la capacidad de integración con otras aplicaciones. En tanto, Meta4Factor Humano, permite disponer de datos sobre las personas y los puestos de trabajo; efectuar búsquedas según competencias; gestionar beneficios sociales; y asignar individuos a tareas y proyectos. Meta4 es una compañía especializada en soluciones de la más avanzada tecnología aplicada a la gestión de todos los aspectos relacionados con las personas en las organizaciones. Destina alrededor de un 35 % de su facturación a I+D. Actualmente se encuentra liderando el proceso de desarrollo de soluciones vinculadas con el Knowledge Management.

Los comentarios estan cerrados.