ALFRED HABER acuerda eventos internacionales

Alfred Haber

Alfred Haber

La compañía será el distribuidor internacional exclusivo, por 15 años consecutivos, de 71º entrega de los Annual Golden Globe Awards (1 x 180´) 2014 y de los American Music Awards (1 x 180´) de este año, tambien por 22 años consecutivos.

«Alfred Haber y AHDI han demostrado un compromiso increíble en la representación de los Golden Globe Awards y los American Music Awards en el mercado internacional. Las ceremonias de premios continuarán cautivando a las audiencias del mundo, con la más reciente producción de cada show en más de 160 territorios», comentó Michael Mahan, Presidente de DC Media, empresa matriz de Dick Clark Productions.

«Los AMA han sido esenciales en la televisión desde que fueron creados por la leyenda de la música, Dick Clark, en 1973, mientras que los Golden Globes son uno de los tres shows de premiaciones más vistos de los Estados Unidos. Estamos entusiasmados de representar una vez más estos extraordinarios eventos anuales para el mercado internacional», agregó Alfred Haber, Presidente de AHDI.

Los comentarios estan cerrados.