LA DISTRIBUIDORA DE MÚSICA DMX MEDIA ABRE OFICINAS EN MIAMI BEACH PARA EL MERCADO DE AMÉRICA LATINA

Alejandro-Cacciola

Gerente General de DMX Media

Esta distribuidora de contenido musical para plataformas digitales, propiedad del Grupo Mood, acaba de comunicar la apertura de sus nuevas y modernas instalaciones ubicadas en South Beach, en Miami, desde donde coordinarán las operaciones dirigidas a América latina y el Caribe, que incluyen distribución, programación y los servicios a sus afiliados.

DMX Media ofrece a los operadores del mercado latinoamericano un portafolio de canales de música digital que abarcan una gran variedad de géneros, desde jazz tradicional, pasando por el rock clásico hasta música alternativa y new age. Además, los subscriptores del servicio disfrutan de fácil acceso a estos contenidos musicales con un alto nivel de calidad, desde cualquier plataforma y del lugar donde se encuentren.

Por otra parte, los operadores también encuentran en DMX las herramientas que necesiten para prestar a sus suscriptores de la forma más eficiente servicios musicales personalizados y con el menor riesgo. El portafolio incluye 100 distintos canales de todos los géneros en plataformas lineales y a través de DMX2GO™, herramienta multiplataforma nunca antes vista en la región.

El Gerente General de la empresa, Alejandro Cacciola, comentó que “El rápido crecimiento que el negocio de DMX Media ha experimentado en los últimos años en América Latina ha redundado en una ampliación de nuestro equipo y nos obliga a trasladarnos a un espacio más funcional que nos permita atender mejor las necesidades de nuestras audiencias, empleados y socios comerciales en la región.”

Los comentarios estan cerrados.