«Tu Cara Me Suena» entretiene a Panamá

TU CARA ME SUENA

TU CARA ME SUENA

El formato español sigue consechando exitos y ahora es la audiencia de Panamá que desde el pasado 11 de Septiembre,  a las 20:30hs disfrutan de la versión local con excelentes resultados, según ejecutivos del canal.

Promediando picos de 14,2 puntos  de rating y con un share del 43% TVN presentó una propuesta divertida, fresca y completamente diferente a lo que comunmente se ve en la televisión de este país, dijeron a TVMAS fuentes del canal.

Entre los jurados del concurso están, Wyznick Ortega, Olga Paulette Thomas, Emilio Regueira, Miguel Esteban González y Eddy Vásquez quienes juzgarán a los 8 famosos que deberán imitar a grandes cantantes nacionales e internacionales.

Cada participante tiene que interpretar no solo en voz, sino también en movimientos corporales y gestuales a un artista diferente cada semana. Los maquilladores y vestuaristas tendrán que lograr 80 transformaciones, para lo cual mucho del material necesario fue traido del exterior con el objetivo de lograr las mejores caracterizaciones.

Tu cara me suena tendrá 20 emisiones las que podrán verse todos los lunes a las 20:30 hs por la pantalla de TVN.

Este formato ha sido licenciado en 30 países y este mes se estrenan dos versiones  latinoamericanas. La version panameña y la argentina que será emitida por Telefe a fines de este mes de Septiembre.

Los comentarios estan cerrados.