MIPCOM SERÁ ESCENARIO PARA LAS NUEVAS PROPUESTAS DE AZTECA Y COMAREX

Corazón en Condominio

Corazón en Condominio

El conglomerado mexicano propiedad del Grupo Salinas, TV Azteca, y la distribuidora Comarex, presentarán sus más recientes producciones en MIPCOM en octubre. Azteca llevará los dramas “Corazón en Condominio”, “Destino”, “Vivir a Destiempo” y “Confesiones del más allá”, todos producidos en 2013; así como “La Otra Cara del Alma”, “Los Rey”, “La Teniente”, “Amor Cautivo”, “Quererte Así” y “La Mujer de Judas” del año pasado; y finalmente “Huérfanas” y “Cielo Rojo”, ambas de 2011.

Por su parte, Comarex atenderá con las telenovelas “La Clínica” y “El Albergue”, así como el programa “Conectados”, las series de suspenso “Mystery Island” y “Angel Face”, las telenovelas juveniles “Último Año”, “Popland!” y “Grachi” y las series originales de HBO “Alice”, “Capadocia”, “Epitafios”, “Hijos del Carnaval”, “Mandrake”, “Prófugos” y “Mujer de Fases”.

La primera apuesta de TV Azteca “Corazón en Condominio”, trata de las peripecias de Óscar (Víctor García), un sencillo taxista cuya vida da un giro al ganarse la lotería y con su bondad debe enfrentarse a los estirados vecinos del objeto de su amor. Por otro lado, “Destino” cuenta la historia de Valeria (Paola Nuñez) y su lucha por el amor de Sebastián (Mauricio Islas), sin saber que su rival es su verdadera madre.

El otro nuevo dramático, “Vivir a Destiempo”, retrata cómo Paula Duarte (Edith González), en medio de un desafortunado matrimonio, se reencuentra con un amor del pasado (Humberto Zurita) y ambos deben atravesar innumerables obstáculos para volver a estar juntos. Para complementar la oferta de productos más recientes, “Confesiones del más allá” es un drama sobre historias reales de aterradores sucesos paranormales experimentados por famosos, quienes por primera vez se atreven a revelarlo.

Por otro lado, entre las novedades que presentará Comarex en MIPCOM están las teleseries de Adicta Films “La Clínica”, que se atreve a explorar las divertidas historias de amor que se desenvuelven al interior de una clínica psiquiátrica, y “El Albergue”, comedia que exhibe buena parte de la realidad de las familias disfuncionales, junto a la serie juvenil de suspenso de MTV Networks “Último Año”.

Los comentarios estan cerrados.