Participa la cinta «Pensé que iba a haber fiesta» en el Festival de San Sebastián

Pensé que iba a haber fiesta

Pensé que iba a haber fiesta

Pensé que iba a haber fiesta, tercer largometraje como directora y guionista de Victoria Galardi, concursará en la Sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián 2013. Victoria, que también participó en el certamen con sus dos anteriores películas (Amorosa Soledad y Cerro Bayo), acudirá a Donosti para presentar a público y medios su nuevo trabajo, protagonizado por Elena Anaya y Valeria Bertuccelli.

Producida por Fernando Trueba PC, Gale Cine y Magma Cine, cuenta con la colaboración del INCAA y el ICAA y con la participación de TVE.

«Es una comedia dramática. Como en mis dos anteriores películas intento narrar un drama en el que haya toques de comedia, donde el eje principal esté puesto en los personajes. En esas dos amigas, esas dos mujeres, diferentes e iguales a la vez, complejas, competitivas, adorables, inseguras», comentó Galardi.

«Mi búsqueda creo que es siempre la misma. El amor o la falta de éste. Me interesan las historias donde se puede ver algo de la estupidez, los celos, las debilidades, la complejidad de los seres humanos… cuán egoístas podemos ser a la hora de tomar decisiones y cómo el amor propio muchas veces se interpone por delante del amor», finalizó la productora.

Pensé que iba a haber fiesta, es una comedia dramática en la que Ana (Elena Anaya) comienza una relación apasionada con el exmarido de su íntima amiga Lucía (Valeria Bertuccelli) mientras cuida de su casa y su hija durante unas vacaciones.

Los comentarios estan cerrados.